Photoshop es un potente procesador de imágenes que es capaz de añadir impresionantes efectos a las fotografías, gráficos y otras imágenes. Ya que Photoshop tiene tantas características, puede no estar seguros de cómo crear estilos especiales, como el dibujo de línea. Mediante el uso de tres herramientas de Photoshop - Paso Alto, Nota de papel de filtro y Umbral - y un poco de ensayo y error, que puede transformar sus fotografías digitales favoritas de dibujos de líneas atractivas.
Instrucciones
1 Abra la imagen. Abra el menú "Archivo" y seleccionar "Abrir". Vaya a la carpeta que contiene la imagen, seleccione la imagen y haga clic en "Abrir".
2 Utilice la herramienta de "Paso Alto". Abra el menú "Filtro", coloque el puntero del ratón sobre el "otro" sub-menú y seleccione "Paso Alto." Ajuste el "Radio", mediante el control deslizante debajo de ella, por lo que los detalles de las imágenes muestran como débil, pero visible , líneas.
3 Utilizar el filtro "Papel de nota". Abra el menú "Filtro", coloque el puntero del ratón sobre el sub-menú "Boceto" y seleccione "Papel de nota" de la lista. En la esquina inferior izquierda, abra el menú que dice "100%" y cambiarlo a "encajar View", por lo que se puede ver una vista previa de la imagen. Ajuste el "Grano excesivo" y "Alivio" a 0. Lentamente mueva el control deslizante debajo de "Balance de la imagen" hasta la vista previa muestra el dibujo de línea adecuada.
4 Ajustar el dibujo de líneas. Si es necesario, pulse la tecla "Ctrl", "Z" teclas Alt "y" al mismo tiempo para deshacer el último cambio. Para iniciar completamente terminado, pulse dos veces esta combinación. Experimento tanto con el "Paso Alto" y "Nota de papel" filtros hasta que el dibujo lineal resultante se ve como usted desea. Cada imagen requerirá un valor diferente para las opciones de "radio" y "Balance de la imagen", por lo que es posible que tenga que probar varias combinaciones hasta que encuentre algo que parece bueno.
5 Convertir las líneas a negro con la función "umbral". Abra el menú "Imagen", coloque el puntero del ratón sobre la "Ajustes" sub-menú y seleccione "umbral" de la lista. Ajustar el valor umbral hasta oscurecer las líneas. Un umbral más bajo perderá los detalles finos, mientras que un umbral más alto hará que la pixelación. Si te gusta la forma en que el dibujo se ve sin oscurecer las líneas, puede omitir este paso.
6 Limpiar el dibujo de líneas. Retire los píxeles de distracción que provienen de imperfecciones, como marcas en tazas o reflejo en la lente. Se puede utilizar una serie de herramientas para esto, incluyendo el "Lápiz, el" Borrador "y el" Tampón de clonar ", todos los cuales se pueden encontrar en la barra de herramientas de Photoshop. Es posible que tenga que experimentar con todos ellos, o, si está satisfecho con el aspecto de la imagen, puede omitir este paso.
7 Guarde el dibujo lineal como una nueva imagen. Para el uso en línea o impresión de imágenes, abra el menú "Archivo" y seleccione "Guardar para Web y dispositivos." Elija el formato "JPEG", que conserva la mayor cantidad de datos, y guardarlo en la ubicación deseada en su ordenador. También puede guardarlo como un documento de Photoshop ( "PSD"), abra el menú "Archivo", seleccionando la opción "Guardar como" y eligiendo "Photoshop" en el "Formato" desplegable.
Consejos y advertencias
- Si las líneas del filtro de paso alto son demasiado distinta, su radio seleccionado es demasiado grande y la imagen resultante tendrá un aspecto granuloso. Si son demasiado claras, el radio es demasiado pequeño y los detalles no se notará.
- Al usar el filtro "Nota de papel", recuerda que un "Balance de la imagen" que es demasiado alto dará como resultado una imagen oscura, y uno que es demasiado bajo causará una imagen de luz.
- No "Guardar" o pulse la tecla "Ctrl" y "S", mientras que la edición del documento, ya que esto sobrescribir la imagen original.