Un trastorno de la alimentación puede ser por el peso, o puede ser un grito de ayuda. Averiguar cómo se puede identificar trastornos de la alimentación y otros problemas de peso.
tipos
Los tres tipos más comunes de trastornos de la alimentación son la anorexia (auto-inanición), la bulimia (comer y después de purgar la comida inmediatamente después), y por atracón (comer de forma compulsiva sin tener que eliminar más adelante).
Significado
En 2008, la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente (AACAP) estima que el diez por ciento de todos los adolescentes sufren de un trastorno de la alimentación; anorexia nerviosa y bulimia eran los más comunes.
Identificación
adolescentes anoréxicos pueden ejercer en exceso, usar diuréticos o abuso de laxantes para perder libras. Tanto los comedores compulsivos y bulimia recurren a atracones de comida; Sin embargo, los adolescentes bulímicos solamente terminan purgando la comida. Los adolescentes que comen en exceso lo hará alrededor de dos días a la semana durante seis meses y no de purga, el ejercicio o la rápida entre los atracones.
consideraciones
El Centro de Orientación CalTech nos recuerda que los trastornos alimentarios, especialmente la anorexia, pueden indicar la necesidad de un adolescente a controlar algo en su vida, y advierte que los intentos de forzar a un adolescente en la alimentación puede ser contraproducente, ya que pueden ver el intento como una medida de control.
Advertencia
La Asociación de Trastorno de Ansiedad de América advierte estos trastornos de la alimentación puede "co-mórbida" con otros trastornos psicológicos, y la National Eating Disorders Association (NEDA) informa que el 20 por ciento de los pacientes morirá sin un tratamiento adecuado.
Prevención / Solución
Los grupos de apoyo, las enfermeras escolares, médicos y psicólogos pueden ayudar a los adolescentes que están tratando con un trastorno alimentario. Para obtener soporte, póngase en contacto con la línea de ayuda NEDA al (800) 931 a 2.237.