Consejos de dieta después de la cirugía de bypass gástrico

by admin

El bypass gástrico se realiza generalmente como último recurso para aquellos que son mucho sobrepeso y han intentado muchos métodos para bajar de peso y han fracasado. Durante el bypass gástrico, un cirujano crea una bolsa en la parte superior del estómago, que es aproximadamente del tamaño de una nuez y tiene aproximadamente una onza de comida. Esta bolsa no pasa por una porción del intestino delgado, lo que le permite evitar el almacenamiento de exceso de calorías. Esta cirugía funciona pero debe efectuar algunos cambios de estilo de vida para que sea un éxito. Uno de los cambios es con la dieta.

líquidos

Después de la cirugía, el paciente deberá pasar por varias fases. La primera fase es la fase líquida. Inmediatamente después de la cirugía usted será incapaz de comer durante unos días. Esto permite que su cuerpo se cure. La fase líquida de la dieta por lo general dura unos pocos días. Este consiste en alimentos que son líquidos o semi líquidos y están compuestos principalmente de agua. Un ejemplo de estos alimentos sería caldo, jugo, gelatina y cereal cocido. Usted va a comer comidas muy pequeñas y se come a menudo. También es bueno para sorber líquidos durante el día para mantener el estómago enrojecida.

Baja en grasa, líquidos sustantivas

Una vez que comience manteniendo pulsada líquidos claros sin ningún problema que pueda cambiar a otro líquido que tiene más sustancia. por lo general se recomiendan clavel bebida del desayuno instantánea u otros batidos de proteínas. Asegurar y Sustacal son otra proteína sacude nombre de marca que se puede buscar. Esta etapa tendrá una duración de una a dos semanas dependiendo de cómo se está recuperando. También es bueno para tomar un multivitamínico para asegurar que está recibiendo la nutrición adecuada.

Los alimentos hechos puré

Al cabo de unos días se le permite comer alimentos con una consistencia un poco más gruesa, como puré de patatas, queso crema y huevos revueltos. puré infantil son una excelente opción en esta etapa de la dieta, ya que pueden proporcionar una nutrición adecuada. Esta etapa dura un par de semanas y ayuda a su transición a una dieta normal.

La dieta regular

Comience su dieta regular alrededor de dos meses después de la cirugía. Comer muchas proteínas en cada comida, por ejemplo atún, pollo y cerdo. Comer bocadillos saludables como frutas y verduras frescas y comer a menudo mientras se toma líquidos entre las comidas.

Los cambios de toda la vida

Después de bypass gástrico tendrá que cambiar la forma en que una vez que comió. Usted va a comer cuatro o cinco comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Con el tiempo, la bolsa del estómago se estirará y crecer más grande; y usted será capaz de comer tres comidas un poco más grandes en lugar de las comidas más frecuentes. Es necesario para comenzar una dieta balanceada que consiste en una variación de hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas y minerales. Si usted no come comidas más pequeñas después de un bypass, experimentará sensaciones de presión o inflamación por debajo de la caja torácica, náuseas y posiblemente dolor en la parte superior del pecho.

ETIQUETA: