Todo va bien, cuando de repente ese horrible, pánico abrumador establece en. No es raro para la gente que sufre un ataque de manía y ciertamente no es agradable. Con el fin de evitarlos en el futuro, se puede averiguar lo que desencadena los ataques de manía con mucha diligencia y unos pocos pasos.
Instrucciones
1 Mantenga un diario o añadir entradas a su calendario de bolsillo. Lista de sus actividades, los estados de ánimo y los lugares a los que ir por ese día. Cuando un ataque golpea, puede revisar los días inmediatamente anterior a la misma.
2 Mantenga un registro de su dieta diaria. Sí, esto puede parecer tedioso, pero también es muy útil si ciertos alimentos hacen cosas extrañas en su caso.
3 Tenga en cuenta los nuevos medicamentos diferentes, es posible que haya consumido. Un remedio que funciona para la mayoría puede tener efectos secundarios graves en otras.
4 Cuidado con las visitas al dentista y otros lugares que usted puede recibir anestesia. Como calmar como parece, puede frazzle su mente.
5 Tenga en cuenta las situaciones que le hacen nervioso, enojado o de otra manera que aparezca una mezcla de otras emociones. Tal vez usted tiene malas noticias en el trabajo, se topó con un ex maligno o su memoria fue provocada por algo que le recordaba a una mala experiencia.
Consejos y advertencias
- También debe prestar mucha atención a su comportamiento. Si usted comienza a actuar, como comprar, comer o beber demasiado, saber que algo está molestando a usted y un ataque maníaco puede que pronto estará en el camino.