Ya sea que esté trabajando en la localización o el surf en un café, es importante contar con una batería recién cargada en el MacBook Pro en la que puede confiar. rendimiento de la batería de su ordenador - cuánto tiempo se mantiene una carga - depende de cómo esté configurado el ordenador portátil y de la configuración que utiliza. Puede aumentar el nivel de rendimiento de la batería de tu MacBook Pro y prolongar su vida útil mediante la incorporación de algunos nuevos hábitos de trabajo y ajustar algunas opciones de configuración.
Instrucciones
1 Mantenga los electrones en una batería a base de litio de la MacBook Pro moviendo de vez en cuando mediante su uso desconectado, y después de cargar la batería, según sea necesario. No se recomienda dejar el MacBook Pro conectado constantemente. Cargar y descargar la batería por lo menos una vez al mes.
2 Utilizar el MacBook Pro a una temperatura entre 50 a 95 grados Fahrenheit - idealmente, tan cerca de la temperatura ambiente como sea posible. Almacenar el equipo en temperaturas de entre 13 y 113 grados Fahrenheit. Tome el MacBook Pro con usted en lugar de dejarlo encerrado en el maletero del automóvil en un día caluroso.
3 Retire la batería si no va a utilizar el MacBook Pro durante más de seis meses, y almacenarla con una carga del 50 por ciento. Las baterías agotadas o baterías completamente cargadas que se almacenan durante periodos largos pierden su capacidad de la batería.
4 Ajuste el brillo de la pantalla a un nivel de intensidad. Con la tecla "F1" en su teclado para reducir el brillo de la pantalla.
5 Desactive la tarjeta inalámbrica AirPort cuando no está conectado a una red. La AirPort dentro y fuera de la funcionalidad se encuentra en la barra de menú en la parte superior de la pantalla. Desactivar todos los dispositivos Bluetooth que no están en uso. Esta función también se encuentra en la barra de menús.
6 Expulsar los CDs y DVDs cuando no los estés usando. Los discos que se sientan en la unidad óptica pueden girar en la unidad incluso cuando no esté en uso. Desconecta los periféricos, tales como discos duros, cámaras, teclados externos o impresoras cuando no esté en uso.
7 Optimizar la configuración de la batería. En el menú "Apple", seleccione "Preferencias del sistema" y luego seleccione el icono "Configuración de energía". Cambiar las opciones del sistema y la pantalla en modo inactivo; optar por poner el disco duro en reposo cuando sea posible; y seleccionar la reducción automática del brillo de la pantalla antes de dormir.