Carga de la música es una acción común a los usuarios tomar y compartir canciones de difusión a través de Internet. Carga requiere la publicación Web, también conocida como hosting, que es el proceso de crear un enlace URL para la canción, así que puede ser visible y accesible para su reproducción a través de Internet. Carga puede hacerse sin incurrir en cargos, como varios sitios de subida de renombre están disponibles únicamente para esta acción. Usted puede cargar su música en menos de un minuto.
Instrucciones
1 Ir a un sitio de alojamiento de archivos en línea en su navegador de Internet. (Vea la sección Recursos para obtener una lista de los sitios de alojamiento de archivos.)
2 Haga clic en el botón "Examinar" que se mostrará cuando el sitio de alojamiento se abre. Una ventana emergente se abrirá, mostrando los archivos almacenados de su computadora en el disco duro.
3 Busque el archivo de música que desea cargar. Una vez que haya encontrado el archivo de música de su elección, seleccione el archivo y haga clic en "Abrir". El archivo se transfiere al sitio para subir. Su ubicación de la carpeta de archivos en su ordenador se mostrará en el formulario de datos en el sitio.
4 Haga clic en la acción "Subir" por debajo de la forma en que ahora se muestra la ubicación del archivo. La aplicación de carga comenzará a trabajar para extraer el archivo desde la ubicación del archivo en el ordenador para crear un enlace URL. Cuando el navegador vuelve a dirigir, la siguiente página que se carga mostrarán el nuevo enlace de subida para su música.
5 Copiar o haga clic en el nuevo enlace URL para acceder a la música cargado en Internet.
Consejos y advertencias
- En la mayoría de los casos, sólo un archivo de música se puede cargar a la vez. Para una transmisión por lotes, es posible que desee considerar un enfoque diferente a la carga. Vea la sección Recursos para los sitios donde la carga por lotes se puede hacer.
- Guarde el nuevo enlace URL para sus archivos personales. Esto es sumamente importante, por lo que puede evitar la pérdida de la URL. Si no se guarda o no recuerda el enlace URL, tendrá que volver a subir la canción para crear un nuevo enlace URL.
- La canción debe estar formateada en MP3 antes de subirlo. MP3 son los mejores códecs de reproducción para la Web, como la mayoría de los usuarios no se encuentran con problemas de reproducción con estos archivos particulares. La conversión también se puede hacer en línea, y el proceso es igual que la carga. La única diferencia es el resultado final. Usted obtendrá un archivo con el nuevo formato, en lugar de un enlace URL. (Vea la sección Recursos para obtener una lista de sitios de conversión en línea.)