Cómo utilizar la terapia de ozono para fortalecer el sistema inmunológico

by admin

Cómo utilizar la terapia de ozono para fortalecer el sistema inmunológico


La ozonoterapia es una práctica relativamente nueva alternativa de salud que supuestamente utiliza el oxígeno, el ozono o peróxido de hidrógeno para matar los microorganismos de la enfermedad, aumentar el sistema inmunológico y mejorar la función celular. Los defensores de esta práctica creen que la terapia ayuda a satisfacer las necesidades y aumentar antioxidantes del cuerpo mientras que la limpieza y el rejuvenecimiento de la sangre y otros fluidos. Los pacientes que sufren de cáncer, la diabetes, la fatiga crónica, la neumonía o influenza dicen que han experimentado mejoras gracias a la terapia de ozono.

Instrucciones

Utilizar la terapia de oxígeno hiperbárico (HBO) para fortalecer el sistema inmunológico

1 Busque un profesional de la terapia de ozono de confianza a través de la Web o visitar una referencia de confianza que tiene una cámara de oxígeno hiperbárico.

2 Introduzca la cámara y acostarse sobre su espalda.

3 Permanezca dentro de la cámara durante no más de 90 minutos, respirando oxígeno puro. Esto también se puede administrar a través de una máscara de ajuste hermético.

Utilizar la terapia de ozono para fortalecer el sistema inmunológico

4 acceso a un practicante de la terapia de ozono.

5 Pregunte acerca de "auto-hemoterapia," un proceso mediante el cual se extrae la sangre, se trató con oxígeno y ozono y devuelve al cuerpo. Este tratamiento inusual puede tener un impacto muy positivo en su sistema inmunológico.

6 petición específica tratamientos "ensacado de ozono". Este proceso también se piensa para ayudar al sistema inmune mediante la adopción de una bolsa hermética llena de ozono y oxígeno y que rodea una zona del cuerpo, que luego absorbe la mezcla.

7 la función del estómago a través de la ayuda de insuflación rectal. Este proceso introduce oxígeno y el ozono a través del recto. Ellos supuestamente penetran en el intestino y se absorben de inmediato, ayudando a la digestión y aumentar el flujo de sangre y la inmunidad.

8 El uso de Internet para aprender más acerca de la terapia de ozono. Visita el sitio web de terapias de curación de oxígeno para comenzar su investigación (ver Recursos más adelante).

Consejos y advertencias

  • El uso de la terapia de ozono para impulsar el sistema inmunológico puede incurrir en altos costos. Las consultas son gratis, pero los tratamientos pueden ser muy caros, dependiendo de la frecuencia.
  • , trastornos persistentes graves como la diabetes, el cáncer y el dolor grave deben ser tratados por un médico antes de continuar con la terapia de ozono. Visitar una sala de emergencias o al médico si el dolor es agudo.
  • La mayoría de las terapias de ozono utilizados para impulsar los sistemas inmunes son seguros para los niños, pero consulte al médico de su hijo antes de proceder.
  • Antes de empezar cualquier técnica médica alternativa, ser conscientes de que muchos de ellos no han sido evaluadas científicamente. A menudo, sólo información limitada disponible sobre su seguridad y eficacia. Cada estado y cada disciplina tiene sus propias reglas sobre cómo los practicantes de medicina alternativa pueden otorgar licencias profesionalmente. Si usted decide visitar uno, elegir una licencia por una organización reconocida a nivel nacional. Consulte a su proveedor de atención primaria de la salud acerca de su decisión en primer lugar. Mantenga informado a su médico acerca de la técnica médica alternativa que emprendan.
ETIQUETA: