¿Qué es la incontinencia por rebosamiento?

by admin

La incontinencia urinaria se produce cuando una persona se fuga involuntaria de orina. Millones de hombres y mujeres experimentan cada año. Es más común en los adultos mayores. Se puede venir en tres formas diferentes: esfuerzo, de urgencia y la incontinencia por rebosamiento. Un médico puede determinar si una persona está experimentando opciones incontinencia por rebosamiento y la oferta de tratamiento.

La incontinencia por rebosamiento

La incontinencia por rebosamiento se encuentra con más frecuencia en los hombres; rara vez se diagnostica en mujeres. En este tipo de incontinencia, la vejiga de una persona no logra vaciarse completamente cuando se orina. La orina que queda en la vejiga provoca su vejiga llenar en exceso cuando se produce nuevo orina. Esto conduce a derramar orina de la vejiga y fugas, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales.

Los síntomas

Una persona con incontinencia desbordamiento experiencias pequeños derrames de orina, lo que conduce a fugas de goteo de la vejiga que pueden ser casi constante. Una persona con incontinencia por rebosamiento se sentirá ganas frecuentes de orinar, incluso después de que acaba de visitar el baño. Cuando lo hace orinar, chorro de orina podría ser débil, poco más que un goteo de líquido, según la Clínica Mayo.

causas

La incontinencia por rebosamiento puede ser causada por daño a la vejiga, lo que impide que se vacíe completamente. músculos de la vejiga debilitados pueden ser causados ​​por daños en los nervios, lo que a veces es causada por la diabetes. Si la uretra es bloqueado por un tumor o por cálculos en la vejiga, que puede resultar en la incontinencia por rebosamiento. Si un hombre tiene un agrandamiento de la próstata, que puede limitar su uretra. Esto conduce a la dificultad para vaciar la vejiga y la incontinencia por rebosamiento.

Tratamiento

La incontinencia por rebosamiento puede ser tratada por abordar el problema subyacente que está provocando la misma. músculos de la vejiga debilitados pueden fortalecerse a través de entrenamiento de la vejiga y por medio de la estimulación nerviosa. Tumores o cálculos en la vejiga se pueden extirpar quirúrgicamente. Si la incontinencia por rebosamiento es causada por un agrandamiento de la próstata, la medicación está disponible que puede ayudar. Si la medicación no es suficiente para corregir el problema, la cirugía es también una opción.

consideraciones

Mientras que una persona está recibiendo tratamiento para la incontinencia por rebosamiento, hay opciones disponibles para ayudar a manejar su fuga de la vejiga. almohadillas absorbentes se pueden usar debajo de la ropa normal para contener cualquier fuga de orina que pudieran ocurrir. Una persona también puede insertar un catéter en la uretra y utilizarlo para vaciar completamente la vejiga. Una vez hecho esto, tendrá un mayor control sobre las fugas de la vejiga.

ETIQUETA: