¿Puede un hijo a ser estropeada si se le mantiene demasiado?

by admin
¿Puede un hijo a ser estropeada si se le mantiene demasiado?

Los niños necesitan que se realizará a sentir amor, tranquilidad y confort. Mientras los padres están animando a sus hijos a ser independientes, no van a convertirse en mal estado desde que se celebra con demasiada frecuencia. Permita que su niño a explorar el mundo y aprender a resolver problemas por su cuenta, pero no evitar sosteniéndolo con el temor de que lo estropean.

Los recién nacidos

Puede estar seguro de que un bebé recién nacido no se convertirá en mal estado desde que se celebra a menudo. Cuando se llevan a cabo con frecuencia, los bebés aprenden a confiar en que se cumplan sus necesidades y son capaces de formar relaciones seguras. AskDrSears.com sugiere que los padres deben mantener sus recién nacidos tan a menudo como sea posible, especialmente durante los primeros seis meses. Attachment Parenting International agrega que los recién nacidos que se llevan a cabo a menudo tienden a llorar menos y son más independientes más adelante en la vida.

Los bebés mayores

Después de los primeros seis meses de vida, es posible que desee comenzar a fomentar un sentido de independencia en su bebé. Mientras sostiene un bebé demuestra el amor y la seguridad, los bebés también tienen que aprender a auto-calmar. Por ejemplo, los bebés que se llevan a cabo de forma rutinaria después de despertarse durante la noche pueden crecer a confiar en que se celebra para conciliar el sueño, según la revista "padres". Nunca se debe retener el afecto o evitar la celebración de su bebé, pero puede que desee abstenerse de correr a abrazarla cada vez que llora, siempre y cuando se está seguro de todas sus otras necesidades que ya se han cumplido.

Los niños pequeños

Los niños a menudo se sienten abrumados y pueden hacer berrinches, pero usted no necesita preocuparse por echar a perder su niño sosteniéndolo durante estos momentos de estrés. De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Child Welfare Information Gateway Estados Unidos, algunos niños pueden calmarse si se mantienen, mientras que haciendo un berrinche. Los niños pequeños no se estropeen por estar mantenidos a menudo, en lugar de beneficiarse de volver a conectar con los padres durante las breves pausas en la actividad.

Niños mayores

La celebración de un niño demuestra el amor y la aceptación, y el tacto es algo que todos los seres humanos necesitan. A medida que los niños se vuelven son más activos e independientes, la celebración de su hijo puede dar a los dos de usted la oportunidad de volver a conectar. Los niños no se convertirá en mal estado desde que se celebra a menudo, siempre que les están dando la oportunidad de experimentar la vida sin interferir o tratar de resolver todos sus problemas. En otras palabras, dar un montón de abrazos y ánimo, pero no se conviertan en un "padre helicóptero."

ETIQUETA: