Una hernia de disco se produce cuando el cartílago entre la rotura de vértebras de la columna. Esto hace que el núcleo gelatinoso a filtrarse e irritar los nervios de la columna vertebral, causando dolor, entumecimiento o debilidad en la zona lumbar, así como los brazos o las piernas. hernias discales en la zona lumbar a menudo se producen en la región lumbar, cerca de la curvatura de la columna. El tratamiento para la reparación de una hernia de disco por lo general incluye una combinación de descanso, la inmovilización, el hielo, el calor, la medicación y el ejercicio.
Instrucciones
El tratamiento de su hernia discal
1 Detenga toda la actividad física o el levantamiento de pesas inmediatamente. Durante este tiempo, llevar una prótesis cuando se necesita para moverse o al estar sentado durante largos períodos de tiempo. Tome dos pastillas de ibuprofeno cada cuatro a seis horas mientras está despierto.
2 Ponga hielo en una bolsa de hielo o dentro de una toalla de mano. Coloque la bolsa de hielo o una toalla de mano enrollada en la parte superior de una toalla de baño en el piso o un sofá. Mentir sobre el hielo por lo que se comprime directamente sobre la fuente de dolor. Deje el hielo en su lugar durante 15 a 20 minutos. Repita este procedimiento cada tres o cuatro horas durante todo el día hasta que su inflamación y la hinchazón inicial se reducen sustancialmente.
3 Aplicar una almohadilla térmica sobre su espalda baja durante 15 a 20 minutos. Utilice la almohadilla caliente varias veces por día. Repetir el tratamiento almohadilla caliente todos los días hasta que los síntomas de hernia de disco se han ido.
4 Acuéstese boca arriba con las rodillas hacia arriba y por los dos pies en el suelo. Lentamente presione la parte baja de la espalda contra el suelo. Mantenga esa circulación de dos a cinco segundos, luego relaje. Haga 10 repeticiones.
5 de agarre ambas rodillas mientras se está acostado y tirar de ellos hacia el pecho lentamente. Mantenerlos en esa posición durante dos a cinco segundos, luego relaje. Repita este movimiento 10 veces. Por último, mientras que en la misma posición, tire de la pierna derecha hacia el pecho mientras se extiende por completo la pierna izquierda. Mantenga esa posición durante dos a cinco segundos, y luego tirar de la pierna izquierda hacia el pecho y extender completamente la pierna derecha. Mantenga esa posición durante dos a cinco segundos. Haga 10 repeticiones en cada sentido.
Consejos y advertencias
- Aplique hielo durante las primeras 48 a 72 horas después de la aparición del dolor. El hielo causa vasoconstricción (estrechamiento de los vasos sanguíneos), que controla el dolor y la inflamación, al limitar el flujo de sangre y la linfa a su hernia de disco.
- Una vez que su inflamación inicial está bajo control, el calor será promover el flujo de sangre (con propiedades curativas tales como oxígeno y vitamina C) a su disco. Los ejercicios de estiramiento también aumentan el flujo sanguíneo, así como flexibilidad.
- La construcción de fuerza en la espalda aumentará la estabilidad de la columna vertebral y aliviar la presión de la hernia de disco.
- Nunca aplique el hielo directamente sobre su espalda ya que esto puede causar congelación.
- En el ejercicio, se adhieren a los ejercicios y movimientos que no aumenten el dolor en la espalda baja. Además, nunca se incline hacia adelante y girar al mismo tiempo cuando se tiene una lesión en la hernia de disco. Esto puede agravar su condición.