Los antibióticos han sido sobre-prescrita para infecciones menores de las últimas décadas. El resultado es resistentes a los medicamentos bacterias, hongos y virus. Los investigadores han recurrido a las plantas medicinales de respuestas en la lucha contra las bacterias que causan enfermedades. Las plantas se han utilizado como una fuente de alivio de una enfermedad desde hace miles de años, de acuerdo a los documentos escritos de la civilización temprana en China, India y Oriente Próximo.
Las bacterias neumonía, gripe y Vías Respiratorias Altas
Los aceites esenciales de las plantas siguientes se han encontrado para inhibir el crecimiento de bacterias que causa la neumonía, la gripe y la bronquitis y otras enfermedades respiratorias: bálsamo de limón, tomillo, canela y corteza de hierba de limón. Los aceites de menta y eucalipto tienen una menor capacidad como inhibidores bacterianos.
Staphylococcus aureus
El estafilococo es una bacteria muy conocidas que las placas hospitales. pradera de trébol morado tiene propiedades consideradas para ser excelente en la inhibición de las bacterias estafilococos, de acuerdo con los comentarios Clinical Microbiology: Alcaloides y mezclas. La planta de papaya tiene una savia lechosa que es activa contra el crecimiento de Staph. Geranio, tomillo y orégano aceites inhiben el crecimiento de las bacterias estafilococos.
Helicobacter pylori o H. pylori
coloniza la bacteria H. pylori en el estómago, causando gastritis y úlceras. Canela, aceite de árbol de árbol, aceite de clavo y aceite de orégano son eficaces contra esta bacteria. Negro pimienta, largo cree que agravar las úlceras de estómago, tiene propiedades antimicrobianas que inhiben el crecimiento de bacterias en el estómago.
otras bacterias
Cientos de plantas han sido probados como remedios antibacterianos. Los científicos están en constante búsqueda de nuevas respuestas en la guerra biológica, al darse cuenta de que los antibióticos tienen un tiempo de conservación. Decenas de plantas muestran propiedades antibacterianas, incluyendo albahaca, salvia, romero, ajo, botón de oro, el aceite de mirra, el jengibre y la nuez moscada.