La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que afecta a la vida de las células de la piel. Es una enfermedad del sistema inmune que causa parches gruesos, rojo y escamosas para formar en la superficie de la piel. La psoriasis puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo y, a veces puede ser asociado con las enfermedades del corazón, la diabetes o la depresión. La psoriasis puede ser desencadenada por medicamentos, el estrés y otras enfermedades de la piel.
Tratamientos médicos tradicionales para Psoriasis
los tratamientos médicos tradicionales para la psoriasis incluyen la terapia de luz, medicamentos orales y medicamentos tópicos. Estos tratamientos pueden ser tomados en combinación o solos dependiendo de los síntomas y la medida en la que el paciente sufre de psoriasis. Mientras que otros tratamientos como suplementos se pueden utilizar en el tratamiento de la psoriasis, ver a un médico primero se recomienda encarecidamente, como la condición de si a menudo se asocia con otros problemas de salud graves.
Suplementos para la psoriasis
Desafortunadamente, la curación de la psoriasis no es una posibilidad. Es una enfermedad crónica que puede ocurrir en varias ocasiones a lo largo de la vida del paciente. Sin embargo, hay algunas opciones de tratamiento útiles para aliviar algunos de los síntomas de la psoriasis. cápsulas de aceite de pescado que contienen ácidos grasos omega-3 pueden reducir la inflamación asociada con la psoriasis. Tomar tres gramos o menos de aceite de pescado al día para reducir la inflamación.
El aceite de onagra se utiliza a veces para el tratamiento de psoriasis. El aceite se extrae de las semillas y luego se coloca en cápsulas. Para el tratamiento de la psoriasis, se divide entre cuatro y ocho gramos de aceite de onagra en varias dosis más pequeñas y tomar a lo largo del día.
El cardo de leche es otro tratamiento muchas personas han encontrado útiles en tratamientos para la psoriasis. Tome las cápsulas de cardo de leche en dosis de 160 a 600 mg en varias dosis pequeñas durante el día; asegúrese de revisar la botella y el tipo de suplemento para la información sobre la dosificación adecuada.
Los suplementos de cartílago de tiburón se han demostrado para ayudar a reducir la inflamación de la psoriasis. Compra de tiburón en polvo o cápsulas de cartílago y tomar 200 a 2.000 mg por kilogramo de peso corporal, repartidas en dos a tres veces al día para tratar la psoriasis.
Formas sintéticas de vitamina A llamados retinol también son útiles en el tratamiento de la psoriasis. (Las aplicaciones tópicas están también disponibles.) Las dosis varían ampliamente según la edad, sexo y condición. Siga cuidadosamente las instrucciones de dosificación en la etiqueta, ya que el exceso de vitamina A puede ser tóxica y peligrosa.
Las aplicaciones tópicas a base de hierbas
Los pacientes de psoriasis han encontrado que el aceite de orégano puede ayudar llamaradas de control. Para el tratamiento de la psoriasis con aceite de orégano, aplique una o dos gotas en la zona afectada y frote suavemente en la piel. Utilice con moderación y sólo se aplicará una capa fina a la superficie de la piel.
El gel de aloe vera de una botella o frescas de una planta también puede trabajar con corticosteroides para mejorar sus efectos positivos. Exprimir unas gotas de aloe en la zona afectada solo o con crema con esteroides para acelerar la curación.