Si va a abastecerse de provisiones para casos de emergencia, o si simplemente quiere comprar raciones de supervivencia para consumir en su próximo viaje de excursión, no comprar la comida típica altamente procesados que pueden causar enfermedades. En cambio, elegir sana, sana, comida orgánica supervivencia. Encontrar y comprar la tarifa de supervivencia orgánica puede ser un proceso confuso, ya que numerosas empresas afirman que su comida es "orgánico" cuando no lo es. Compra de las fuentes correctas y comprobar las etiquetas del producto para asegurarse de que usted come de una amplia gama de alimentos orgánicos de supervivencia agradables y asequibles.
Instrucciones
1 Comprar alimentos orgánicos de supervivencia de sus cadenas de tiendas de alimentos saludables, de comestibles y supermercados locales; todos estos puntos de venta ofrecen una gama de alimentos orgánicos de supervivencia de marca, así como sus propias marcas.
2 Busque la etiqueta "USDA Organic" en el paquete de alimentos de supervivencia orgánica que va a comprar. Esta etiqueta es una garantía de que la comida se produce de acuerdo a las normas orgánicas nacionales, que restringen las hormonas, antibióticos y residuos de plaguicidas.
3 Elija entre las opciones de alimentos orgánicos supervivencia en lata, liofilizar listos para consumir comidas, barras energéticas, y deshidratados. Su selección de alimentos son diversos e incluyen frutos secos, nueces, semillas, lentejas, frijoles, granos, verduras y condimentos.
4 Buscar en línea para cooperativas de alimentos orgánicos en su área y unirse a su lista de correo para mantenerse informado sobre las últimas ofertas de alimentos de supervivencia orgánica.
5 Compra alimentos orgánicos de supervivencia en grandes cantidades para ahorrar dinero. Dado que los alimentos orgánicos son relativamente caros en comparación con los no orgánicos, la compra a granel es más barato que la compra de productos orgánicos individuales.