Las coles verdes están llenos de fibra dietética, vitamina A, vitamina C, manganeso, calcio y hierro. Un elemento básico en la cocina del sur, col rizada se puede utilizar en lugar de otros vegetales de hojas verdes como la espinaca, acelga, col rizada o las hojas de mostaza. hojas de col fresca puede ser difícil, y los verdes más antiguos pueden requerir hasta 45 minutos de cocción a ser tierno. hojas de col en conserva pueden servir como un sustituto rápido, nutritivo y de bajo costo. Elija marcas bajas en sodio siempre que sea posible.
Paso 1
Vaciar el contenido de hojas de col en conserva en un colador o tamiz. Enjuague las verduras con agua fría y deje que el exceso de líquido drene lejos.
Paso 2
Colocar las hojas de col drenados en una cacerola. Añadir una pequeña cantidad de agua, caldo o una combinación, si se desea.
Paso 3
Cocine a fuego medio hasta que las hojas de col son caliente, revolviendo con frecuencia. Temporada de los verdes como se desee y servir.
advertencias
- No se salte el enjuague y el drenaje de las hojas de col. A 1/2 taza de hojas de col en conserva puede contener hasta 560 miligramos de sodio, o el 24 por ciento de la cantidad máxima diaria para un adulto sano. El lavado y el drenaje de hojas de col en conserva puede reducir el contenido de sodio por porción en hasta un 23 por ciento, según informa la página web SunSentinel.
Consejos
- Usted puede preparar hojas de col en conserva en el microondas. Ponerlas en un recipiente apto para microondas y calentar durante 3 a 5 minutos en alto.
- Trate de añadir hojas de col en conserva que han sido enjuagados y escurridos de frituras, sopas, ensaladas, platos de pasta y guisos.
Cosas que necesitará
- hojas de col en conserva
- Colador o tamiz
- Cacerola
- Agua
- Broth, opcional
- Cuchara de mezcla