Los fármacos antirretrovirales son el único tratamiento que ha demostrado para dirigirse específicamente a la acción del VIH. Los tratamientos homeopáticos no han demostrado su capacidad para controlar el virus, aunque hay pasos no médicos de personas seropositivas pueden tomar para mantener su salud en general.
efectos
Los fármacos antirretrovirales usados en el tratamiento del VIH están diseñados específicamente para apuntar la "capacidad del virus para infectar las células huésped para replicarse o dentro de ellos. Los tratamientos homeopáticos, como mucho, a veces pueden tratar los síntomas pero no la causa.
Significado
Desde la introducción de los tratamientos antirretrovirales, tanto la esperanza de vida y la calidad de vida de las personas con VIH que tienen acceso al tratamiento han mejorado dramáticamente, según Avert.org.
consideraciones
Las personas que no tienen acceso a los medicamentos antirretrovirales no experimentan los mismos beneficios que los de la terapia antirretroviral. Avert.org informa que algunas terapias alternativas u homeopáticos, como la hierba de San Juan, pueden ser peligrosos para la salud de las personas con VIH.
Potencial
En algunas culturas, la medicina tradicional y homeopáticos son los tratamientos primarios para todas las enfermedades. Sin embargo, Avert.org recomienda la cooperación entre los trabajadores tradicionales y occidentales para el cuidado de la salud a fin de que las personas con VIH pueden recibir tratamientos que prolongan la vida.
Advertencia
Hay, a partir de 2009, no existe cura para el VIH. Nadie debe ser guiado en un curso de tratamiento que pretende curar el VIH o el SIDA porque este tratamiento no será eficaz.