Figuras se utilizaron originalmente para hacer un sustituto del café. Además de su valor nutricional, el higo ha sido importante por su capacidad para mantener el cuerpo físicamente y mentalmente fuerte. Figs se han utilizado para una variedad de medicinas alternativas para prevenir las arrugas, proporcionar alivio de las infecciones respiratorias y tratar dolores de cabeza, trastornos de la artritis y de estómago, de acuerdo con FoodReferences.com. La vitamina B-17 en las figuras se ha sugerido como un tratamiento alternativo para el cáncer, pero la controversia reina sobre su eficacia.
Historia de las Figuras
Higos eran una de las primeras frutas que se cultivan en el Mediterráneo, según el sitio web de los Exploradores de la fruta de América del Norte. Los higos traídos de España en Estados Unidos en 1575. Fig plantas crecieron rápidamente de 15 a 30 pies de altura, con la copa igualmente amplia. Un total de 720 variedades de higos existe, pero no todas ellas se cultivan en los EE.UU.
Nutrición
Los higos secos tienen más nutrición que los higos frescos. Los higos son ricos en proteínas, hidratos de carbono, calcio, potasio, hierro y vitaminas del grupo B y son altos en fibra dietética. Sólo las naranjas contienen más calcio que los higos. El azúcar constituye 51 por ciento a 70 por ciento de la fruta, de acuerdo con FoodReference.com. Un cuarto de taza de higos secos proporciona el 20 por ciento del valor diario recomendado de fibra, además de un seis por ciento de hierro, calcio y seis por ciento, y el siete por ciento de DV para el potasio. Higos contienen grasa, sodio o colesterol. Los higos también tienen polifenoles antioxidantes para la protección contra la enfermedad, de acuerdo con el Consejo Asesor de la figura California.
La vitamina B-17
Laetrile se refiere a menudo como la vitamina B-17, aunque no es una vitamina, de acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer. Laetril contiene una sustancia química llamada amígdala, que se encuentra de forma natural en las semillas de muchas frutas, incluyendo los higos. Cuando amigdalina se metaboliza por el cuerpo, que produce cianuro. Es esta sustancia química que muchos creen que es un tratamiento alternativo contra el cáncer.
Tratamiento para el cáncer
Laetril primero fue utilizado como un tratamiento para el cáncer en Rusia en 1845 y más tarde en los EE.UU. a partir de la década de 1920. Desde la década de 1950, laetrilo se ha promovido como un compuesto activo en el tratamiento del cáncer. Sin embargo, la evidencia no sugiere que la vitamina B-17 tiene efectos contra el cáncer en el laboratorio, estudios en animales o humanos, de acuerdo con el Consejo Asesor de la figura de California: Nutrición. Un estudio de la Clínica Mayo por Moertel et. Alabama. en 1992 laetrilo probado en 172 pacientes con cáncer. Los resultados, publicados en Internet Journal of Alternative Medicine, llegaron a la conclusión inequívoca laetrilo mostró ningún efecto para la terapia del cáncer.
Efectos secundarios de la vitamina B-17
Laetril se le ha prohibido su uso por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, ya que puede causar efectos secundarios similares a la intoxicación por cianuro. Investigación del Cáncer del Reino Unido informó de dos estudios en humanos patrocinados por el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos durante la década de 1970 y principios de 1980 que pusieron a prueba si laetrilo era un tratamiento contra el cáncer válida. Aunque se informaron pocos efectos secundarios, dos sujetos en el estudio tenían síntomas de envenenamiento por cianuro porque comieron almendras crudas, teniendo la amigdalina.