La linfa dieta de desintoxicación

by admin

El sistema linfático recorre todo su cuerpo similar al sistema circulatorio. El sistema circulatorio, sin embargo, tiene un corazón para bombear la sangre a través de su cuerpo, mientras que el sistema linfático no lo hace. Se basa en la respiración profunda y el ejercicio para mover el líquido linfático a través de su cuerpo, y hay el doble de la cantidad de líquido linfático (en peso), ya que es la sangre. El sistema linfático es una de las principales formas en que su cuerpo se limpia de toxinas, por lo que el apoyo a este sistema a través de una dieta saludable y el ejercicio es importante para la buena salud.

Apoyar el sistema linfático

Apoyar el sistema linfático se puede hacer a través de dieta, ejercicio, beber suficiente líquido, el cepillado en seco y masaje. Ki Y. Shin, MD, en un artículo de Alicia Potter en la CNN "Health Magazine", es citado diciendo que "dejar linfático solo." Shin señala que utiliza la técnica de drenaje linfático en la Clínica de Cáncer MD Anderson de la Universidad de Texas. La mayoría de nosotros, dice, no necesitan este tipo de drenaje linfático, ya que nuestros cuerpos hacen muy bien por su propia cuenta. En Europa y Asia, sin embargo, los médicos son mucho más rápidos para fomentar la medicina preventiva, de acuerdo con Marcelle Pick, MD, un médico naturista y propietario de las mujeres a las mujeres clínica en Yarmouth, Maine. De acuerdo con Pick, mediante la práctica de drenaje linfático, podemos apoyar un sistema linfático antes de que sea tan lento que se desarrolla el cáncer u otras enfermedades destructivas.

Masaje linfático

Una parte importante de la desintoxicación del sistema linfático es el masaje de drenaje linfático. Esta técnica de masaje es realizado por masajistas especialmente entrenados. Recogida sugiere ver a un terapeuta en masajes especializado en el drenaje linfático y luego haciendo, masaje linfático diaria regular como parte del mantenimiento preventivo. El cepillado en seco es otra técnica para mantener un sistema linfático sano. Cualquier cepillo de cerdas suaves con un mango largo funcionará. Se puede comprar un cepillo de piel seca en las tiendas naturistas o farmacias. Durante 2 a 5 minutos diarios, cepillar la piel hacia arriba, hacia el corazón y en forma circular alrededor de su abdomen. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel sino que también fomenta la circulación saludable del sistema linfático.

dieta Detox

El sistema linfático puede beneficiarse de una dieta saludable, al igual que el resto del cuerpo de lata. Mediante la limpieza de su dieta, reducir el estrés sobre el sistema linfático, así como el hígado y los riñones. Reducir o eliminar el azúcar, harina refinada y otros granos, el alcohol, la cafeína, los alimentos procesados, colorantes artificiales, sabores y edulcorantes. Comer tantos alimentos orgánicos como sea posible para evitar los herbicidas y pesticidas. De acuerdo a recoger, tomar un complejo multivitamínico de calidad médica, también ayudará a mantener el sistema linfático. Comer una mayor porción de verduras cada día hasta que haya alcanzado el nivel diaria recomendada de 5 porciones por día, recomienda Cindy Moore, dietista registrada, en el programa de CNN "Health Magazine". Aumentar el consumo de verduras y frutas frescas es una forma importante de apoyar todo el cuerpo, incluido el sistema linfático. Beber agua fresca, unos 2 litros por día, también es importante para la desintoxicación y el apoyo al sistema linfático.

La respiración profunda y Ejercicio

La respiración profunda y el ejercicio son dos de las formas más importantes para desintoxicar el sistema linfático. Ayudando a mover el líquido linfático a través del cuerpo mantendrá las toxinas que lleva mueven a través y fuera de su cuerpo más rápidamente. Cuando los ganglios linfáticos se hinchan, por ejemplo, esto significa que hay una infección cercana que su sistema linfático es el cuidado de. Pero si este fluido se copia de seguridad y no puede moverse a través de su cuerpo al ritmo correcto, se puede producir la enfermedad. Practicar la respiración profunda desde el diafragma y el ejercicio moderado puede ayudar a mantener el sistema linfático en movimiento y saludable. Incluso 5 minutos en un mini trampolín es muy útil, de acuerdo con la selección.

ETIQUETA: