Los piojos es una afección contagiosa, en el que los pequeños insectos parásitos se desarrollan y se esconden dentro de su cuero cabelludo. Los signos y síntomas de los piojos de la cabeza incluyen picazón, ronchas rojas en el cuero cabelludo y una sensación incómoda del movimiento de los piojos en el cuero cabelludo. De acuerdo con CJ Puotinen, autor de "Los antisépticos de la naturaleza: Aceite de árbol de té y el extracto de semilla de pomelo", se puede utilizar una mezcla de aceite de árbol de té de vinagre y para ayudar a aliviar los piojos de la cabeza. aceite de árbol de té tiene excelentes propiedades antisépticas para tratar las infecciones, mientras que el vinagre de manzana puede ayudar a aflojar los huevos de los piojos en el cuero cabelludo. Siempre consulte a su médico antes de realizar cualquier tratamiento de medicina alternativa.
Paso 1
Lávese el cabello con una mezcla de 3 cucharadas. de champú y 2 cdas. de aceite de árbol de té. Enjabonar la mezcla y aplicar en el cuero cabelludo y el cabello. Se deja reposar durante 5 minutos, luego enjuagar el cabello con agua.
Paso 2
Champú de nuevo con otro 3 cdas. de champú. Enjuague el cabello.
Paso 3
Mezclar 1 cucharada. de aceite de árbol de té con 1 taza de agua en una taza pequeña. Añadir 1 cucharada. de vinagre de sidra de manzana a la copa y se remueve con una cuchara.
Etapa 4
Lavar el cabello a fondo con el aceite de aceite de árbol de té y sidra de manzana del árbol del té de vinagre. Secar el pelo y peinar como de costumbre.
Cosas que necesitará
- El aceite del árbol del té
- vinagre de sidra de manzana
- Champú
- Cuchara
- Vaso