Tratamiento y Ampicilina BPH

by admin

HPB o hiperplasia prostática benigna, es una condición que causa la glándula de la próstata de un hombre se agrande. Los pacientes con HBP pueden desarrollar infecciones del tracto urinario. Las infecciones bacterianas se pueden tratar con un antibiótico tal como ampicilina.

Infecciones del tracto urinario

Según la Clínica Mayo, infecciones del tracto urinario son un síntoma de la HBP. Los hombres con infecciones del tracto urinario pueden tener orina turbia con un olor cadena, pueden experimentar fuertes deseos frecuentes de orinar y puede notar una sensación de ardor al orinar.

Tratamiento ampicilina

La ampicilina es un antibiótico del grupo de la penicilina que se pueden usar para tratar infecciones bacterianas, como las infecciones del tracto urinario, infecciones del oído y neumonía, de acuerdo con Drugs.com. Este fármaco se puede administrar por vía oral o por vía intravenosa.

Efectos secundarios a ampicilina

Los usuarios de ampicilina deben obtener ayuda médica de inmediato si experimentan efectos secundarios graves tales como diarrea, fiebre o erupción en la piel (ver referencia 3).

Advertencias ampicilina

Los pacientes con alergias a los antibióticos de penicilina no deben tomar ampicilina (véase la referencia 3). Las personas con asma, trastornos de la coagulación o la enfermedad renal pueden requerir cambios en su dosis o un control especial mientras se toman este fármaco.

Otros síntomas de la HBP

Los hombres con HBP pueden tener corrientes de orina débil, detener e iniciar al orinar o sangre en la orina.

Otro tratamiento BPH

Los médicos pueden prescribir fármacos bloqueantes alfa tales como inhibidores de la tamsulosina o 5 alfa tales como dutasterida para el tratamiento de la HBP.

ETIQUETA: