Cómo enseñar a los adultos Piscina

by admin
Cómo enseñar a los adultos Piscina

El ahogamiento es un serio riesgo para la salud pública, y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades informó en 2012 de que había un promedio de 3.533 ahogamientos cada año entre 2005 y 2009. Los adultos que pueden nadar son más seguros cerca del agua, y tienen más oportunidades para la física actividad. La enseñanza de adultos para nadar requiere que trabaje más allá de su miedo y la vergüenza y proporcionar un ambiente de apoyo.

Paso 1

Elija un entorno tranquilo y privado. nadadores adultos principiantes pueden sentir vergüenza por su incapacidad para nadar, así que no les enseñan junto a niños o en el medio de una piscina llena de gente. Algunos adultos que no pueden nadar tienen miedo del agua, lo cual facilitará los nervios de estos estudiantes, proporcionando chalecos salvavidas a medida que dominan los conceptos básicos.

Paso 2

Enseñar habilidades básicas de patadas en el agua que es lo suficientemente profunda para tocar el fondo. Coloque sus estudiantes en el borde de la piscina y animarles a practicar patear sus piernas. Señalan a los que, a medida que golpean con el pie, sus cuerpos se elevan por encima del agua. Animarles a patear sus piernas hacia afuera.

Paso 3

Enseñar a los estudiantes cómo avanzar en el agua. Los estudiantes que pueden avanzar en el agua pueden sentirse más cómodos en aguas profundas porque saben que pueden sobrevivir durante al menos unos segundos. Animarles a mover sus piernas y brazos con movimientos circulares suaves, en lugar de luchar contra el agua. Flotando en el agua en aguas poco profundas puede proporcionar un nivel adicional de seguridad para los nadadores de miedo.

Etapa 4

Permita que sus estudiantes usen chalecos salvavidas, ya que aprender estilos de natación. El objetivo es enseñarles técnicas adecuadas accidente cerebrovascular, no es enseñar a nadar inmediatamente. Mostrarles golpes básicos tales como la paleta de perro, accidente cerebrovascular estilo libre y carrera de retorno, y ayudarles a practicar estas técnicas en los chalecos salvavidas. A continuación, animarles a patear sus piernas a medida que realizan trazos.

paso 5

Anime a sus estudiantes que se quiten los chalecos salvavidas y practicar golpes básicos en aguas poco profundas al patear sus piernas. Permanecen cerca en caso de que se asuste o se olvidan de cómo hacer un derrame cerebral. Tómese el tiempo para modelar cada golpe a ellos para que sepan cómo debe mirar. Si la técnica de un estudiante es malo, mover los brazos o las piernas para que ella le mostrara cómo el movimiento debe sentirse.

Consejos

  • Si usted no es un salvavidas capacitado, no debería ser un salvavidas de guardia durante las clases de natación para agregar una capa adicional de seguridad.
  • Continuar la práctica regular de natación durante varias semanas. La familiaridad y la comodidad con la que el agua es clave para ayudar a los adultos a dominar la natación, y los adultos con mucha práctica se harán más fuertes nadadores.

Cosas que necesitará

  • Chalecos salvavidas
ETIQUETA: