Los hombres que se entregan a demasiado alcohol o beben de manera regular pueden comportar consecuencias relacionadas con la salud. Dependiendo de la cantidad y la frecuencia de consumo, los síntomas pueden ser tan mínimo como el aumento de peso o tan grave como la impotencia. Beber por lo general también afecta el juicio, afecta órganos y provoca cambios generales en el comportamiento.
Las consecuencias mortales
En 2001, aproximadamente 75.000 muertes fueron atribuidas al consumo excesivo de alcohol. propio consumo excesivo de alcohol puede conducir a otros eventos, incluyendo accidentes automovilísticos, suicidios o simplemente bebiendo a sí mismo a la muerte. (descomposición del cuerpo interior, incluyendo enfermedades del hígado y hemorragias internas son algunos resultados cuando el alcohol se violan constantemente a largo plazo en cantidades extremas. La muerte puede será el resultado en algunos casos después el cuerpo de una persona se ha deteriorado internamente.)
Deterioro en el hígado
El exceso de alcohol puede disminuir la función del hígado. El hígado es el órgano que tiene la difícil tarea de eliminar los desechos del cuerpo. hígado de una persona es capaz de soportar algunos invasores aquí y allí, incluyendo una bebida al día, pero las cantidades excesivas puede causar graves consecuencias y la sobrecarga de este órgano vital, lo que limita su capacidad de funcionar. La cirrosis hepática es una condición irreversible que puede ser el resultado de, el abuso del alcohol consistente a largo plazo.
Consecuencias sexuales de demasiado alcohol
Algunos hombres tienen una idea errónea de que el exceso de alcohol es una cosa de macho. Sin embargo, aumenta los niveles de estrógeno en los hombres, que va a cambiar el estado de ánimo de un hombre y también llevar a cabo atributos femeninos, incluyendo agrandamiento de las mamas. El consumo excesivo de alcohol puede causar impotencia o infertilidad en los hombres, ya que reduce la producción de esperma.
Además, dado que las inhibiciones tienden a reducirse a partir de demasiado alcohol, la promiscuidad y el sexo sin protección puede ser sus derivados. Algunos resultados de relaciones sexuales sin protección y la promiscuidad son enfermedades de transmisión sexual y los embarazos inesperados.
¿Qué cantidad de alcohol que se considera "seguro"?
Una cantidad "segura" de alcohol diaria es de 3 a 4 unidades; en la mayoría de los casos, 1 unidad se traduce en una bebida. Una sola lata de cerveza equivale a aproximadamente el diario de 4 unidades como máximo.
Para más ejemplos, vea el enlace "Ingesta de alcohol segura" en Recursos.
Una bebida al día ...
Los estudios han demostrado que uno o dos vasos de vino tinto al día puede tener beneficios para la salud, incluyendo la reducción del colesterol y el riesgo de enfermedad coronaria.