La ciática es una condición donde el nervio ciático, el nervio que va desde la columna vertebral a través de las caderas y las piernas hacia abajo, es ya sea pellizcado o hinchadas, causando dolor a irradiar desde la columna hasta la pierna. Una serie de tramos comunes puede ayudar a aliviar los síntomas de la ciática, reduciendo en gran medida el dolor y mejorar la calidad de vida del paciente.
Estiramientos para el alivio del dolor
No hay milagro tramos para la ciática. Estos estiramientos se realizan comúnmente por las clases de educación física de la escuela secundaria, así como los atletas profesionales. Ellos son el tramo de tendón de la corva, el estiramiento del piriforme, el estiramiento del psoas, estiramiento de la pelvis, cadera y estiramiento extensión lumbar.
El tramo de tendón de la corva se realiza mientras está acostado sobre su espalda. Sosteniendo la parte posterior de la pierna, levantar la rodilla hasta que quede perpendicular al suelo. Una vez en esta posición, estirar las piernas.
El tramo piriforme también se realiza tumbado sobre su espalda se mantenga presionado el muslo izquierdo mientras que traer la rodilla hacia el pecho.
El estiramiento del psoas es similar a este movimiento, pero en lugar de la celebración de su muslo, sujete la rodilla tan cerca de su pecho como sea posible.
El tramo de la pelvis también se hace en la espalda. Con los brazos cruzados en el pecho, levantar los glúteos.
El tramo de la cadera se realiza mejor acostado en un banco o en el borde de una cama, donde las rodillas pueden caer más bajo que sus nalgas. Mantenga las rodillas hacia el pecho y luego suelte uno hasta que sienta el estiramiento en su cadera.
Ejercicios que debe evitar
Cuando se trata de la ciática, no todos los ejercicios son iguales. Hay movimientos y ejercicios que harán que su ciática a estallar, lo que significa que hay más de compresión sobre el nervio, lo que resulta en más dolor.
No se pare y tocar los dedos si tiene ciática. No hacen un estiramiento isquiotibial en el que se encuentra sentada en lugar de mentir sobre su espalda. NO hacer abdominales en el que sus piernas se extienden recta, pero rizos abdominales son bien hacer si tiene ciática.
Al soltar el Volver
Tai chi incluye un paso en la rutina de calentamiento que libera la parte posterior. La medida se parece a una posición en cuclillas, pero no va tan profundo como lo hace una posición en cuclillas. Estas flexiones se realizan mientras está de pie con las piernas anchura de las caderas y los dedos del pie hacia afuera ligeramente puntiagudas. Póngase en cuclillas como si usted está poniendo sus nalgas en un taburete imaginario y se levanta hacia arriba. Como parte de un calentamiento de las artes marciales, los estudiantes hacen éstos a la música para liberar la tensión en las caderas y espalda.