No hay una talla única para todos necesidad de dormir para los niños; Sin embargo, existen recomendaciones del sueño en base a la edad del niño. Según el sitio web KidsHealth, los niños pequeños generalmente requieren de 10 a 13 horas de sueño cada día, incluyendo una siesta de 1 a 3 horas. los niños más jóvenes pueden tomar dos siestas. Si usted está luchando con las siestas de su niño, tratar de encontrar un horario de siesta y la rutina que funcione para su hijo.
Paso 1
Determinar si su niño necesita una siesta o dos siestas por día. Si su niño está teniendo dos siestas y comienza a resistir o se niega a tomar una siesta, esto podría indicar que está listo para la transición de dos a una siesta por día. Además, si su niño puede permanecer despierto y sin problemas de comportamiento significativos a lo largo de las horas de la mañana, su niño es probablemente muy bien con sólo una siesta por día. Tenga en cuenta que si se produce una siesta demasiado cerca de la hora de acostarse puede impedir que el niño se caiga dormido durante la noche.
Paso 2
Establecer una hora de la siesta que se produce en la misma hora cada día. hora de la siesta de su niño debe encajar en su programación diaria. Por ejemplo, si su niño está teniendo simplemente una siesta por la tarde, usted debe programarlo entre el almuerzo y la merienda.
Paso 3
Crear una rutina de la siesta que su hijo va a aprender y reconocer. Una vez que instituir esta rutina, su hijo va a entender que la siesta se acerca. Esta seguridad le permitirá a su niño a aceptar y cooperar con la rutina, aconseja el psicólogo Farrah Hughes, con la Universidad Francis Marion. La rutina puede incluir la lectura de un libro o dos, cantando una canción tranquila juntos, algún tiempo acurrucarse - y luego dejar a su hijo se duerma en su cama.
Etapa 4
Mantener la rutina de la siesta consistente con su niño. La rutina constante instituirá hábitos positivos del sueño y debe ayudar a su niño a sentirse mejor física y emocionalmente.
paso 5
Vuelva a conectar positivamente con su hijo después de que ella se despierta de su siesta. Su pequeño podría necesitar unos minutos de acurrucarse en la mecedora mientras se pasa de la siesta para estar despierto otra vez. Es posible que su ofrecerá un aperitivo para ayudar a despertar y ponerse en marcha.