¿Se le ha colocado recientemente en una dieta de bajo contenido en ácido? Más información acerca de los alimentos que necesita para mantenerse sano.
Que gozan del alimento en una dieta baja en ácido
Muchas personas están obligados a estar en dietas bajas en ácido o no ácido. Las razones para iniciar una dieta de este tipo puede ser tan simple como tener reflujo ácido o problemas digestivos o tan complicado como alguien trata de una condición médica crónica, como la cistitis intersticial, donde la comida y la bebida acidez puede aumentar la inflamación de la vejiga.
Si usted está sufriendo de una condición que requiere una dieta baja acidez, se puede sentir abrumado por todos los alimentos que se ven obligados a abandonar. Pero con algunas modificaciones de la dieta y la creatividad, aún se pueden encontrar muchas formas de disfrutar de la comida tanto en casa como en los restaurantes.
Lo que debe evitar
La parte más difícil se puede aprender a evitar algunos de sus alimentos favoritos. Café, o cualquier cosa con cafeína en él, es una muy mala idea para las personas con problemas de ácido. Aunque la fruta es saludable, muchas frutas contienen una gran cantidad de ácido cítrico. Naranjas, limones, tomates y los arándanos son algunos de los alimentos con ácido cítrico cabalgado más.
delicioso chocolate es otro factor desencadenante que puede causar muchos problemas a los pacientes evitando una ingesta alta de ácido. Por último, los alimentos picantes pueden causar problemas graves para los pacientes de reflujo ácido y los pacientes con problemas de vejiga. Esta no es una lista completa de los alimentos prohibidos, sólo algunos de los peores culpables. Consulte a su médico cuando la creación de su plan de dieta.
Los mejores alimentos
Usted es probablemente un poco abrumado por el pensamiento de todos los alimentos comunes que están siendo arrebatados de su dieta. Usted todavía tiene muchos platos que se pueden disfrutar. Aunque el chocolate está prohibido, está permitido vainilla. Incluso se puede tirar un poco de caramelo para un poco de sabor añadido. Y si todavía está ansia de chocolate, correr a una tienda de alimentos saludables y obtener un poco de algarroba. El algarrobo es un grano tropical que se puede hacer en bares y patatas fritas. Es más saludable y menos ácido que el chocolate, pero ofrece un sabor similar. Mientras que en la tienda de alimentos saludables, informarse sobre el café de baja acidez, un producto inventado para los pacientes sensibles a los ácidos como usted.
Seguir disfrutando de las carnes que más te gustan. Filetes de pechuga de pollo, London Broil se consideran amigable para los pacientes de ácido. La mayoría de las verduras, con la excepción de las cebollas, también son seguros. Mientras disfruta de su carne y verduras, verificar el contenido ácido de cualquier salsa o aderezo antes de añadir a su comida.
Mientras que muchas frutas son ricas en ácido, las peras son la excepción. Peras hacen un gran bocadillo y zumo de pera es una deliciosa bebida. También puede disfrutar de la mayoría de los platos a base de pastas, siempre y cuando se evite la salsa de tomate. Trate de usar mantequilla solo o algún tipo de salsa Alfredo en su lugar.
Comer fuera
Incluso si salir a cenar es uno de sus pasatiempos favoritos, una vez que estás en una dieta de bajo contenido en ácido, un restaurante puede ser un lugar peligroso. Siempre recuerde que tiene tanto de un derecho a comer fuera como cualquier otra persona. Como un cliente que paga, no sea tímido para pedir su comida estar preparado exactamente cómo te gustaría. Todavía se puede disfrutar de muchos platos de carne, siempre y cuando la carne no es marinado en algún tipo de especias. No tenga miedo de hacer las preguntas camarera acerca de cómo se prepara la comida.
Tome ventaja de lugares, como comensales, que sirven de alimentos para el desayuno durante todo el día. A menudo es fácil encontrar una opción de bajo contenido en ácido desayuno como una tortilla de clara de huevo con verduras. A veces los lugares más difíciles para los comensales de baja acidez para comer son restaurantes de comida mexicana o asiáticos, donde se utilizan normalmente una gran cantidad de especias. En caso de duda, contacte con el restaurante con antelación y averiguar si ofrece versiones de fricción del plato. La mayoría de los lugares estarán encantados de atender sus necesidades, si es posible.
Al enterarse de que usted necesita para comenzar una dieta baja en ácido puede ser un momento de miedo, pero definitivamente no es una causa perdida. Ahora que tiene una idea de los alimentos que debe comer, salir a la tienda de comestibles y ser creativo. Utilizar los alimentos que usted tiene disponibles para usted para crear sus propios platos nuevos.