Las dietas para reducir la acidez

by admin

El exceso de ácido del estómago puede causar muchos problemas, tales como malestar estomacal, problemas digestivos y el reflujo ácido. La reducción de la acidez en el estómago puede ser tan fácil como cambiar su dieta y hacer cambios de estilo de vida para mejor. Trate de aprender algunos consejos sobre cómo definir mejor su dieta para reducir la acidez que puede causar dolor.

Evitar ciertas bebidas

No beber ciertas bebidas que pueden ser difíciles en su estómago, haciendo que se secrete más ácido de lo necesario. La bebida Nº 1 de abstenerse de, o al menos reducir de nuevo, es el alcohol. El alcohol destruye el revestimiento del estómago, lo que lleva a una producción más ácido. Otras bebidas nocivas son las que contienen cafeína, que actúa tanto como el alcohol hace el revestimiento del estómago y los refrescos carbonatados, que hinchan el estómago. Pruebe y se adhieren al agua, que es suave y ayuda a la digestión.

Se adhieren a baja en grasa

Evitar los alimentos ricos en grasas; éstos son más difíciles para el estómago para descomponer y digerir. Es especialmente importante evitar la comida rápida, que es tradicionalmente sobre-procesados ​​y altos en grasa y grasa. Si disfrutar de la comida rápida de vez en cuando, trate de mantenerlo en porciones más pequeñas.

No hay frutas ácidas

Evitar ciertas frutas. Estos son los cítricos y los tomates, que ambos tienen una base ácida que aumentan la acidez en el estómago. Trate de comer frutas que son más fáciles en el estómago como el plátano, kiwi, manzana, sandía y peras.

coma carbohidratos

Obtener suficientes carbohidratos, específicamente los carbohidratos complejos. Estos pueden absorber más ácido del estómago, ayudando a los niveles de acidez inferiores. Los carbohidratos complejos incluyen alimentos como panes y pastas. Sin embargo, la forma en panes y pastas son preparadas pueden conducir a una mayor acidez. Por ejemplo, si usted está haciendo la pasta, no agregue la salsa de tomate ácida a ella; trate de usar un poco de aceite de oliva virgen o mantequilla para mantener el ácido en la bahía.

Prep es importante

Prestar atención a la preparación de toda la cocción, utilizando los medios más saludables. Por ejemplo, en vez de pollo, parrilla frito con un poco de pimienta de limón o albahaca, y en lugar de hamburguesas en grasa pesada, trate de carne o pavo hamburguesas extra magra. O en lugar de papas fritas o verduras cubiertas de mantequilla, intente cocinar al vapor los vegetales o saltear con un poco de aceite de oliva y sazonar.

No coma en exceso

Asegúrese de que usted se pega con comidas pequeñas y frecuentes en lugar de comer tres más grandes al día. Cuando el estómago está sobrecargado con los alimentos, tiene que producir más ácido del estómago para procesar toda ella. Trate de comer comidas más pequeñas seis veces al día que le dejará satisfecho, pero no en un estado hinchado de la acidez estomacal y dolor.

Baja el Cigarrillos

Evitar la nicotina, un gran contribuyente al ácido del estómago aumentado. Fumar debilita el revestimiento del estómago, causando un aumento de ácido y un esófago relajado que permite que se produzca el reflujo ácido.

ETIQUETA: