Algunos tipos de piel son propensos a manchas más oscuras. El envejecimiento afecta a la mayoría de los tipos de piel, con lo que se llaman "manchas de la edad". A nadie le gusta buscando menos de su mejor momento, así que aquí están algunas maneras de lidiar con esas manchas oscuras de la piel y manchas no deseadas.
Instrucciones
1 Obtener información acerca de lo que causa manchas oscuras en la piel. La tirosinasa (una enzima que contiene cobre) es considerado como el culpable de las manchas y manchas observadas en la superficie de la piel (a menudo llamadas manchas o manchas de sol). La mayoría de estas manchas son causadas por el sol, el envejecimiento, problemas hormonales, problemas del hígado, la mala cuidado de la piel o productos químicos agresivos.
2 Usted ha oído esto antes, pero permanecer fuera del sol! O usar un protector solar SPF fuerte y un sombrero.
3 El ejercicio y una buena dieta realmente ayuda a la condición de nuestra piel mediante el mantenimiento de una buena salud hepática, la eliminación de toxinas y mejora la circulación. Una dieta bien balanceada mejora el funcionamiento de todos los órganos y minimiza el daño de los radicales libres a medida que envejecemos.
4 Use productos con hidroquinona, que es un inhibidor de la tirosinasa. Se puede comprar sin receta médica en el 2% y los porcentajes más altos por la prescripción.
5 Intente utilizar la vitamina C tópica Funciona para algunos y no te puede hacer daño de ninguna manera.
6 ácido glicólico eliminará las capas superficiales de la piel y puede ayudar a desgastar las manchas marrones. Hay tanto los de venta libre y productos de prescripción disponible. Usted puede disfrutar de un tratamiento facial glicólico en su balneario local.
7 Algunos de estos tratamientos se pueden utilizar en combinación. Más severa decoloración puede necesitar tratamiento por su dermatólogo con láser u otros métodos más agresivos. Siempre consulte con su dermatólogo en caso de duda.
Consejos y advertencias
- Si descubre parches de piel que no son normales y familiar, siempre consulte con su médico. Hay muchos problemas menores de la piel que se pueden tratar fácilmente. Pero nunca se desea ignorar cualquier cosa que pueda ser más grave. Algunas erupciones cutáneas muy inocentes puede ser un dato importante de un cáncer peligroso, mientras que algunas manifestaciones muy feos podrían ser de menor importancia. No trate de adivinar y no espere. Haga que su médico revise que fuera a ser seguro!