Cómo identificar las alergias alimentarias en los niños

by admin

Muchos niños tienen alergias a los alimentos, que se caracterizan por el cuerpo reacciona en respuesta a un alimento que no suele ser perjudiciales para las personas. Cuando este alimento se come y sus proteínas entrar en el torrente sanguíneo, el sistema inmunitario produce anticuerpos para atacar las proteínas y libera sustancias químicas que causan los signos característicos de una reacción alérgica. Si sospecha que su niño puede ser alérgico a algo que se ha de comer, es importante identificar la fuente de la alergia a los alimentos.

Instrucciones

Identificar los síntomas de alergia

1 Estar atento a cualquier cambio en la salud línea de base normal de su hijo y el comportamiento.

2 Tenga en cuenta los síntomas físicos que su hijo está experimentando que conducen a sospechar que es alérgico. Estos pueden incluir malestar estomacal, gas, goteo de la nariz, los labios hinchados o picazón en la garganta y, urticaria y erupciones en la piel.

3 Preste atención a las señales que su hijo le da. Incluso si usted no notará los síntomas de alergia físicas, si su hijo tiene cambios de comportamiento, cambios en sus patrones típicos de dormir, o expresa el malestar que no se puede atribuir a cualquier otra fuente, estos pueden ser síntomas de una alergia a los alimentos. Algunas alergias a los alimentos son incluso mal diagnosticados como ADD o ADHD.

Las pruebas de alergia

4 Lleve a su hijo a un alergólogo, que llevará a cabo una prueba de alergia. En una prueba de la piel, el médico pinchar la piel del niño con pequeñas muestras de una serie de posibles alérgenos y ver si hay enrojecimiento e hinchazón. Un examen de sangre busca los anticuerpos que el organismo produce en respuesta a alergenos específicos.

5 Retire los alimentos identificados como posibles alérgenos de la dieta de su hijo.

6 Esté pendiente de recuperación de los síntomas de la alergia. Si los síntomas del niño no desaparecen dentro de una semana, es posible que tenga que hacer otro viaje al alergólogo o intente una dieta de eliminación de alimentos para identificar los alimentos problema.

Alimentos dieta de eliminación

7 Mantenga a su niño de comer todos los posibles alérgenos hasta que sus síntomas de alergia desaparecen, que es por lo general dentro de una semana. alimentos alergénicos comunes son el trigo, el maíz, huevos, soja, productos lácteos, cítricos, las fresas, los cacahuetes y los mariscos, pero se puede eliminar cualquier alimento que usted sospecha que su niño puede ser alérgico.

8 Volver a introducir un alergeno potencial en la dieta del niño, comenzando con una pequeña cantidad y el aumento de la cantidad en los próximos días.

9 Espere 1 a 2 días para comprobar la reaparición de los síntomas antes de introducir cada alergeno potencial subsiguiente.

10 Si se notan síntomas de una reacción alérgica, deje de darle a su hijo el más reciente alergeno potencial ya ha probado.

11 Continuar este proceso hasta que todos los alimentos sospechosos o bien han sido identificados como alérgenos o éxito se reintroducen en la dieta regular de su hijo.

Consejos y advertencias

  • Cuando en una dieta de eliminación de alimentos, comprobar cuidadosamente los alimentos envasados ​​para los ingredientes de su hijo no debe comer. Durante este tiempo, puede ser más fácil de preparar alimentos puros a partir de cero en casa.
  • Si el niño ha tenido una reacción alérgica fuerte, no intente una dieta de eliminación de alimentos sin la aprobación de un médico. Tener otra reacción alérgica fuerte podría ser peligroso e incluso mortal para su hijo.
ETIQUETA: