De coco fibra dietética, a partir finamente molido, se seca y desgrasada de coco, proporciona una manera conveniente de aumentar su ingesta diaria de fibra sin beber una bebida gelificada o arenosa. Tener muchas de las propiedades beneficiosas de otros suplementos de fibra dietética, coco fibra dietética también ofrece beneficios únicos para usted y sus plantas, debido a su falta de ácido fítico y altas propiedades de absorción de agua.
Alto contenido de fibra
La fibra de coco tiene un mayor contenido de fibra, en comparación con otros suplementos de fibra dietética. Contiene cuatro a seis veces la cantidad de fibra en el salvado de avena y dos veces tanta fibra como semillas de linaza o salvado de trigo. La fibra dietética promueve el movimiento de material a través de su sistema digestivo, ayudando a aliviar y prevenir el estreñimiento. También ayuda a disminuir los niveles de colesterol y glucosa en sangre.
Conveniente
Simplemente añadiendo una cucharada de suplementos de fibra de coco para bebidas, sopas o guisos, cereales calientes, se puede añadir una cantidad significativa de fibra a su dieta sin hacer cambios en la dieta drásticas. Incluso puede agregar fibra de coco a sus productos horneados caseros mediante la sustitución de hasta el 20 por ciento del trigo en una receta con fibra de coco, sin alterar el sabor. La fibra de coco tiene un sabor a nuez muy suave que no necesita ser cubierto por las bebidas endulzadas. partículas de fibra de coco de tierra se disuelven fácilmente en líquidos. Aunque la fibra de coco tiene una alta capacidad de absorción de agua, que no se espesa o gel.
Beneficios gastrointestinales
Una propiedad única que se encuentra en fibra de coco es su capacidad para expulsar a los gusanos parásitos. Una práctica la medicina tradicional india, confirmó en un estudio de investigación 1984, indica que el consumo de coco, particularmente seca de coco que contiene fibra de coco, ayuda a las personas infectadas expulsan tenias parásitas sin efectos secundarios tóxicos. Además, la fibra de coco contiene triglicéridos de cadena media naturales, que apoyan el crecimiento de bacterias beneficiosas en los intestinos.
Aumenta la absorción de minerales
Muchas fibras dietéticas contienen ácido fítico. El ácido fítico se une minerales en su tracto digestivo, lo que finalmente expulsa a los minerales de su cuerpo. Algunos de estos minerales son esenciales para la buena salud, incluyendo zinc, hierro y calcio. A pesar de que los expertos en salud recomiendan aumentar su fibra dietética, comer demasiada fibra que contiene ácido fítico puede causar deficiencias minerales. A diferencia de muchas fuentes de fibra, coco fibra dietética no contiene ácido fítico y, por lo tanto, no elimina los minerales del cuerpo. No sólo la fibra de coco no eliminar minerales, pero también aumenta la absorción de minerales. La fibra de coco se ralentiza la velocidad de vaciado de alimentos desde el estómago. Esto permite que los alimentos más tiempo en el estómago para liberar minerales, lo que lleva a mayores niveles de minerales disponibles para su cuerpo para absorber.
El crecimiento de la planta Sida
Debido a su higroscópico, o propiedades absorbentes de agua, fibra de coco ayuda a las plantas crecen. Aumenta el poder de absorción de agua de la tierra para macetas, retiene el agua en el suelo y sin ningún tipo de aditivos, y absorbe el agua de manera uniforme sin gráfila. Protege contra las bacterias no deseadas, la promoción de la agricultura ecológica; tiene más nutrientes que el musgo de turba; tiene un pH neutro; y puede seguir siendo eficaz hasta por cinco años. Como enmienda para el suelo de arcilla, se afloja planta compacta y resistente a la compactación al tiempo que aumenta la retención de agua. La fibra de coco tiene un alto contenido de lignina y celulosa, componente esencial para las plantas que requieren suelos ricos en celulosa en crecimiento. También tiene altos niveles de hormonas estimulantes de la raíz que ayudan a proteger contra la enfermedad de la raíz y la infestación por hongos.
Altamente inflamable
La fibra de coco pertenece a la clase de compuestos conocidos como sólidos inflamables. Fácilmente se incendia tras la ignición, a fin de mantener fuentes de ignición potencial, tales como chispas, los fósforos y cigarrillos encendidos, lejos de fibra de coco en todo momento. La combustión espontánea también puede ocurrir debido a un calentamiento espontáneo. Si se enciende la fibra de coco, utilizar el dióxido de carbono o espuma para extinguir las llamas.