La posesión de armas es un pasatiempo popular en Estados Unidos. Ya sea propiedad para la caza, tiro deportivo, la protección del hogar o de valor histórico, pistolas vienen con el riesgo de una descarga accidental que podría resultar en consecuencias fatales.
El riesgo de una descarga accidental mientras se mueve o manejar armas de fuego puede ser mitigado mediante el uso de sentido común, que puede permitir el disfrute seguro de su arma.
Mantener arma descargada
La mejor manera de prevenir una pistola de descarga accidental es que sea descargada hasta que esté listo para usarlo. Armas utilizadas para los deportes o armas que son transportados deberán ser descargados antes de que se guardan.
Cuando las armas se sacan de almacenamiento que deben ser inspeccionadas para asegurar que estén vacíos antes de su manejo posterior. La munición debe ser almacenado por separado para evitar que otros la carga de la pistola sin el conocimiento del propietario.
cerraduras de seguridad deben estar en su lugar sin importar si el arma está cargada. Sólo deben ser desconectados al disparar o limpieza de la pistola.
Señala un arma
Al manipular un arma, no apuntar a cualquier persona o propiedad. En vez mantenga el arma apuntando hacia abajo. Si se produce una descarga accidental que es mejor estar dirigida hacia el suelo. Esto es cierto en casa, fuera o en un campo de tiro.
trigger Finger
Las armas están diseñadas con un gatillo para evitar vertidos accidentales, pero el guardia es sólo tan bueno como el usuario. manipuladores arma debe descansar el dedo en la parte exterior de la protección del gatillo o el lado de la pistola hasta que estén listos para disparar el arma. Objetivo debe ser establecida antes de poner un dedo en el gatillo.
La munición adecuada
Utilice el tamaño correcto y el tipo de munición para el arma se disparó. municiones incorrecta puede fallar o dañar la pistola, el controlador de pistola o personas cercanas. El tamaño adecuado municiones por lo general se estampa en el cañón de la pistola y se escribe en la caja de munición. Si no está seguro, consulte a un empleado de la tienda de armas sobre la munición adecuada para su arma.
Almacenamiento seguro
Cuando un arma no está en uso se debe almacenar en un lugar seguro. cajas de armas y armarios o cajas fuertes pueden ser utilizados para el almacenamiento, mientras que algunos seguros de armas se unen directamente sobre armas de fuego. Muchas opciones están disponibles dependiendo de las necesidades del dueño del arma.
Seguridad de limpieza
La limpieza es una parte necesaria de mantenimiento de la pistola. limpieza de pistolas pistolas mantiene seguros y operativos. Armas que han sido utilizados o que hayan estado en el almacenamiento deben limpiarse para mantener las piezas de trabajo y el barril limpio.
Al limpiar una pistola de asegurarse de que está descargada. La acción de la pistola debe estar abierto en todo momento durante la limpieza y sin municiones debe estar en el área de limpieza de pistolas.
El transporte de armas
El transporte de armas de fuego en los vehículos puede requerir un permiso de su estado o localidad. Consulte las leyes locales de armas para ver las normas para el transporte de armas.
La ley federal permite el transporte de armas legales para los efectos legales a través de las fronteras estatales. Armas de fuego deben estar descargadas, encerrado en los casos y fuera del alcance del conductor o los pasajeros, como en el maletero. La munición se debe almacenar por separado en un recipiente cerrado con llave. Los armas no deben llevarse en la guantera.