La mayoría de las mujeres embarazadas, a excepción de aquellos que tienen complicaciones o están en reposo en cama o descanso de la pelvis, pueden continuar ligera a moderada elevación durante todo el embarazo dentro de los límites de seguridad. Las mujeres embarazadas deben evitar hacer demasiado elevación, especialmente si ya tienen dolores y molestias del embarazo, y tomar cuidado para no excederse en. Las mujeres siempre deben consultar a sus proveedores de atención médica, tales como obstetras y parteras, para un asesoramiento adecuado a sus situaciones específicas.
tipos
Las mujeres pueden hacer muchos tipos de elevación durante el embarazo, incluyendo recoger a los niños pequeños, transportando víveres, cajas de mover y levantar pesos para la aptitud. Muchas mujeres embarazadas encuentran elevación cotidiana, tales como el cuidado de los niños pequeños, prácticamente inevitable. Las mujeres que tienen rutinas de levantamiento regulares deben tener precaución al continuar estas actividades. Las mujeres que tienen restricciones a la elevación deben considerar todos los tipos de elevación que necesitan para evitar, incluso aquellos que parecen naturales o rutina.
Información de expertos
Aunque no existe un conjunto límite de peso para la elevación, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que las mujeres embarazadas deben evitar levantar objetos pesados. Las mujeres que fueron utilizados para el levantamiento de pesas antes del embarazo generalmente pueden seguir levantando a pesos inferiores. Los que son nuevos en el levantamiento de pesas debe ser especialmente cuidadoso. experto de la aptitud Tracey Mallett recomienda que las mujeres embarazadas que están continuando una rutina de levantamiento de peso durante el embarazo utilizan los pesos más ligeros, alrededor de la mitad de lo que fue utilizado anteriormente, y hacer unas pocas repeticiones adicionales.
consideraciones
Muchos expertos recomiendan evitar pesas durante el embarazo, ya que estos pueden causar lesiones en caso de caída. En su lugar, las bandas de resistencia pueden ser una alternativa más segura. Para el segundo trimestre, las mujeres deben evitar el levantamiento de pesas mientras está acostado sobre su espalda, ya que esto puede comprimir los vasos sanguíneos principales. Es posible que quieran sentarse en vez de pie para evitar cambios en la presión arterial que puede causar mareos.
beneficios
Luz de elevación moderada, como una rutina de levantamiento de pesas suave pero regular, puede aumentar el tono muscular y la fuerza. Esto puede aliviar el parto, y ayudar a las mujeres a volver a su peso antes del embarazo después. Las mujeres que ya tienen rutinas de acondicionamiento físico, tales como levantamiento de pesas o los bolos, a menudo disfrutan de continuar con estas actividades durante el embarazo para ayudar a relajarse.
Advertencia
Las mujeres embarazadas siempre deben consultar con su profesional de la salud antes de iniciar o continuar cualquier actividad de elevación. Las mujeres que están en cama o descanso de la pelvis, o que tienen signos de sangrado o placenta previa, no deben hacer ningún trabajo, excepto según lo recomendado por un médico. El embarazo puede causar ligamentos se aflojen, lo que disminuyó la estabilidad de la articulación. Los cambios de peso también puede hacer que sea más difícil para las mujeres embarazadas para mantener su equilibrio. Las mujeres embarazadas deben tener cuidado de no sobrecalentarse o agotado durante la elevación.