¿Cómo-a la cura de esguinces en los cuellos

by admin

¿Cómo-a la cura de esguinces en los cuellos


esguinces de cuello se producen en los ligamentos de su cuello. Estos ligamentos - fuertes bandas de tejido conectivo - conectan las vértebras en su cuello. Un esguince de cuello puede ocurrir como resultado de una caída, accidente de coche o un movimiento repentino que hace que el cuello se mueva en una posición anormal. esguinces de cuello pueden ser dolorosas, conducir a espasmos musculares y causar debilidad o entumecimiento en las manos y los brazos. De acuerdo con la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, se tarda de cuatro a seis semanas por un esguince de cuello para sanar. Aunque no se puede curar un esguince de cuello, hay medidas que puede tomar para reducir sus síntomas a medida que sana.

Instrucciones

1 visita con su médico. Una visita a su médico puede ayudar a descartar fracturas, hernia discal y otras afecciones más graves del cuello. Su médico le puede proporcionar un collarín cervical blando para usar como apoyo para su cura esguince de cuello.

2 Tomar un medicamento anti-inflamatorio over-the-counter. La aspirina o el ibuprofeno pueden ayudar a reducir el dolor y la hinchazón en su cuello.

3 Aplicar hielo en el cuello. El hielo puede ayudar a reducir la inflamación, el dolor y el malestar. Aplique hielo durante 15 a 30 minutos a la vez, de dos a tres veces por día.

4 Consulte con su médico acerca de la terapia física. Masajes, tratamiento de ultrasonido y el ejercicio ligero puede ayudar a reducir sus síntomas y promover la cicatrización.

Consejos y advertencias

  • Sólo participar en el ejercicio según el criterio de su médico después de un esguince de cuello. Evitar los ejercicios que crean movimientos discordantes. Si se permite su ejercicio, considere ejercicios de bajo impacto - caminar, nadar, montar en bicicleta, utilizando una máquina elíptica o aeróbicos de bajo impacto.
ETIQUETA: