Propiedades de lactosa

by admin
Propiedades de lactosa

La lactosa es un azúcar natural produce en las glándulas mamarias de todos los mamíferos, incluyendo seres humanos. En consecuencia, la lactosa es lo que hace que la leche y otros productos lácteos sabor ligeramente dulce. A diferencia de la glucosa, lactosa requiere una enzima intestinal para digerirlo. Debido a que algunas personas no hacen lo suficiente, se desarrolla intolerancia. La lactosa se añadió a una variedad de productos alimenticios, debido a sus propiedades únicas.

Composición

La lactosa es un tipo de carbohidrato clasificado como un disacárido porque está hecho a partir de dos azúcares simples. En concreto, que está hecho de moléculas de glucosa y galactosa. leche de mamíferos contiene aproximadamente 5 por ciento de contenido de hidratos de carbono que es principalmente lactosa, sino también pequeñas cantidades de otros azúcares. la leche de vaca homogeneizada, sin tener en cuenta el contenido de grasa, contiene entre 12 y 13 gramos de lactosa por taza, o 250 miligramos. El único producto de leche que contiene lactosa es la leche condensada azucarada.

Digestión

La digestión y la descomposición de la lactosa se produce en el intestino delgado. Con el fin de escindir la lactosa en moléculas de glucosa y galactosa, que necesita la enzima lactasa. La lactasa se hace y se secreta a partir de células especializadas que recubren el intestino delgado. Con lactasa adecuada, su cuerpo absorbe la glucosa subproducto en la corriente sanguínea, y galactosa se redujo finalmente a la glucosa y también absorbió. Sin la producción de lactasa adecuada - llamada intolerancia a la lactosa primaria - lactosa entra en el intestino grueso sin digerir, que proporciona una fuente de la fermentación de bacterias amistosas. Esta fermentación produce gas y conduce a síntomas gastrointestinales tales como hinchazón, dolor abdominal, náuseas, flatulencia y diarrea. intolerancia a la lactosa es un problema relativamente común, visto en su mayor parte en los afroamericanos, hispanos, indios americanos y los asiáticos americanos.

Dulzura

La lactosa es de sabor ligeramente dulce, pero sólo alrededor del 20 por ciento tan dulce como la sacarosa - azúcar de mesa común - y un poco menos de 15 por ciento de la dulzura de fructosa, o azúcar de la fruta. En consecuencia, la lactosa no se suele utilizar como edulcorante para alimentos. De hecho, otros edulcorantes a menudo se agregan a los productos lácteos, tales como yogur con sabor, para mejorar la dulzura. La leche que va mal sabor amargo debido a que la lactosa se fermenta y se convierte en ácido láctico por las bacterias.

otras Propiedades

Como aditivo alimentario relativamente común, la lactosa se utiliza para mejorar muchos alimentos no lácteos, especialmente los productos procesados ​​y horneados. Los principales beneficios funcionales asociados a la lactosa son su solubilidad, bajo nivel de dulzor, sabor y una textura agradables. La adición de lactosa en polvo hace más voluminoso que los alimentos y ayuda a retener la humedad. También absorbe colorante de alimentos e impide la proliferación de moho, lo que extiende la vida útil. El proceso de pasteurización - lo que implica un alto calor - no tiene ningún efecto significativo sobre la lactosa. Muchos alimentos y bebidas no lácteas contienen lactosa diferentes, así que lea las etiquetas cuidadosamente si usted es intolerante a la lactosa.

ETIQUETA: