Verduras para cocinar con los pescados

by admin
Verduras para cocinar con los pescados

Cuando cocine pescado con verduras, se ahorra tiempo y el doble de los beneficios para la salud de su comida. Cocinar los dos alimentos juntos trabaja con una variedad de métodos, desde saltear en la estufa para cocinar sopas y guisos para hornear. Algunos métodos de cocción, como la fritura, funcionan mejor para la empresa, pescado denso, mientras que otros métodos, tales como sopas de cocina, el trabajo con cualquier tipo de pescado. Experimento con combinaciones de sus pescados preferidos con su vegetal favorito para ver lo que sabe bien a usted.

Por el Bowlful

Verduras para cocinar con los pescados

Por definición, sopa contiene mariscos y verduras, sopa, aunque a veces puede referirse a cualquier sopa espesa. Nueva Inglaterra sopa de pescado, con su base de leche o crema, tiene papas, apio y posiblemente de maíz con las almejas. Al estilo de Manhattan sopa de pescado salta la leche y sustituye un caldo hecho con los tomates. bouillabaisse francés típicamente contiene mariscos, como camarones o vieiras y pescado blanco, como el fletán, junto con los tomates y las cebollas.

Los guisos de mariscos

Verduras para cocinar con los pescados

Si se cocine a fuego lento la sopa con menos líquido, tendrá un guiso que se puede servir por el tazón o sobre arroz o fideos. Para curry de salmón, empezar por las cebollas de cocina, polvo de curry y ajo, a continuación, añadir caldo de pescado y verduras, como judías verdes o guisantes de nieve, y terminar con trozos de salmón. O comenzar con los mismos cebolla y el ajo, agregar la pasta de tomate, caldo de pollo, las patatas y las zanahorias y terminar con el calabacín y los trozos de bacalao.

A fuego alto

Verduras para cocinar con los pescados

Para frituras, necesita un pez densa que no va a desmoronarse cuando se remueve - pensar en camarones con guisantes de nieve o judías verdes, pimientos rojos o verdes y el brócoli, cubierto con anacardos o cacahuetes picados. Vieiras también mantienen bien su forma de frituras. Utilizar tanto las pequeñas o grandes vieiras a la bahía vieiras cortadas en cuartos y verduras cortadas en trozos pequeños, tales como espárragos, cebollas verdes, zanahorias, pimientos rojos y calabacín.

En el horno

Verduras para cocinar con los pescados

Para cocer pescado y verduras en el horno, utilice paquetes de papel de pergamino para sorprender a sus invitados para una cena especial, o simplemente cubrir la fuente de horno con papel de aluminio herméticamente para una cena rápida, entre semana. En cualquiera de los casos, elegir un pescado de sabor suave, como el bacalao o halibut, por lo que el pescado no domina las verduras. Agregar las zanahorias, puerros picados o pimientos junto con el jugo de limón y mantequilla o aceite. Cubra el recipiente herméticamente con papel de aluminio y hornear a 450 grados Fahrenheit durante unos 15 minutos.

ETIQUETA: