El manguito rotador es una serie de cuatro pequeños músculos que rodean el hombro. Debido a que son pequeños, se puede conseguir fácilmente dañados o heridos durante el transcurso de los deportes o incluso en la actividad cotidiana. Con el fin de evitar lesiones, es importante mantenerlos estirados sobre una base regular.
Instrucciones
1 Mantenga su hombro suelta y relajada. Debido a que los músculos del manguito rotador son pequeñas, no necesitan hacer mucho ejercicio. Extiende los brazos hacia los lados y rotarlos en pequeños círculos hacia adelante. Se detiene después de 30 segundos, y luego girar los brazos hacia atrás en círculos durante 30 segundos.
2 Tomar una banda de ejercicio de 24 pulgadas y mantenerlo fuera delante de usted a la altura del hombro. Tire a la banda de 12 pulgadas con cada brazo. Mantener durante 5 segundos y volver a su posición original. Repita el ejercicio 10 veces con cada brazo.
3 La banda de ejercicio de 24 pulgadas y se pone debajo de ambos pies. Mantenga los extremos de la banda, y luego enroscarse con la mano derecha. Volver a la posición original, y hacer lo mismo con la mano izquierda. Haga 10 ascensores con cada mano.
4 Tome dos de 3 libras. pesas en cada uno de ellos y sostienen al nivel de la cintura. Encogerse de hombros hacia arriba durante 3 segundos y luego volver a la posición original. Haga 10 se encoge de hombros y tomar una de 30 segundos descanso y hacer 10 más.
5 Ponga en su espalda en un banco o en el suelo. Agarrar una escoba y mantenerse a la altura del hombro. Presione hacia arriba como si fuera una pesa. Haga 10 ascensores. Es el movimiento que ayudará a su manguito de los rotadores.
Consejos y advertencias
- Utilice los pesos ligeros cuando está trabajando fuera de su manguito de los rotadores.