La limpieza de su sistema significa deshacerse de las toxinas de drogas, alcohol o alimentos poco saludables, como la comida chatarra y comida rápida. Todo lo que comemos o bebemos todos los días puede tener un impacto en nuestra vida diaria. Las personas que quieran limpiar su sistema son los que se sienten enfermas mucho y no tiene energía. Hay muchas maneras de limpiar el sistema, incluyendo el uso de remedios caseros.
Agua
El agua es la mejor manera de limpiar el cuerpo de toxinas introducidas por alimentos poco saludables, bebidas y medicamentos. Beba de 8 a 10 8-oz. vasos de agua cada día para limpiar su sistema de toxinas.
Frutas y vegetales
Coma por lo menos una o dos porciones de frutas y verduras favoritas todos los días para ayudar a limpiar su sistema de toxinas.
Ejercicio
Un montón de ejercicio todos los días es una de las mejores maneras de aumentar el proceso de limpieza. Caminar todos los días cuando se puede, hacer abdominales, flexiones y correr alrededor de la manzana en su tiempo libre.
Masaje seca
masaje en seco con un cepillo, toalla o paño seco ayudará a limpiar su sistema de toxinas. El uso de un cepillo, paño de lavado en seco o toalla en su cuerpo va a deshacerse de las células muertas de la piel y ayudar a limpiar su sistema.
Detox bebidas
Además del agua, hay otros líquidos que puede beber para ayudar a limpiar su sistema. Considere una bebida de desintoxicación, como agua caliente y limón, jengibre y té verde o de frutas y batidos vegetales.