Es de conocimiento común que la acumulación de placa es perjudicial para los dientes, haciendo que cualquier número de problemas que pueden conducir a la pérdida de dientes. Los dentistas están bien equipados para ocuparse de estos problemas, pero hay métodos que se pueden practicar en casa para prevenir la acumulación de placa y mejorar la salud dental.
Consejos de cepillado de dientes
Cepillarse los dientes a menudo y con eficacia. Si bien esto puede parecer explica por sí mismo, hay algunos consejos que pueden haber pasado por alto que le ayudará a detener la acumulación de placa. Por ejemplo, usted debe mantener su cepillo en un ángulo de 45 grados con respecto a la boca; que permitirá a la mitad el cepillo para golpear sus dientes y la mitad de golpear las encías, una limpieza efectiva de ambas áreas. También debe cambiar su cepillo de dientes con regularidad, debido a un cepillo de dientes desgastado proporcionará casi ninguna protección frente a una nueva. Por último, debe cepillarse siempre después de las comidas para detener inmediatamente cualquier acumulación de placa que se produzcan.
Cuida lo que comes y cómo
Obviamente debe evitar los alimentos azucarados, sino que también se mantenga alejado de las bebidas gaseosas. Si tiene que disfrutar de un refresco azucarado o bebida, a continuación, utilizar una pajita. Cuando usted bebe refrescos y similares de una botella, lata o vidrio, básicamente estás bañan los dientes en los azúcares dañinos que causan la acumulación de placa. El uso de una paja hará la derivación de líquido de los dientes y la cabeza derecha de la garganta.
Comprar productos Diente-Friendly
Busque unos productos que realmente contienen ingredientes para luchar contra la acumulación de placa. Por ejemplo, goma de mascar sin azúcar contiene un edulcorante natural que ayuda a disolver la placa. Además, el uso de enjuague bucal que contiene los ingredientes bromuro o cloruro domiphen cetylpridinium es una manera proactiva para prevenir la salud dental, ya que estos ingredientes realmente pueden luchar contra el desarrollo de la placa.