De acuerdo con el censo estadounidense de 2010, más de 21,1 millones de personas de 25 años a 29 viven en Estados Unidos. Sus tarde 20s a menudo vienen con un número interesante de hitos - la promoción profesional, el matrimonio, la compra de una casa, tal vez incluso los niños. Aunque la vida en sus finales de los 20 puede ser de ritmo rápido y agitado, tomar el tiempo para centrarse en su salud y establecer una rutina saludable que le beneficiará en sus años 30, 40 y más allá.
Proteger los huesos
Su hueso picos de masa en sus finales de los 20, de acuerdo con "Ejercicio y Ciencias del Deporte". Fortalecer los huesos ahora para evitar el desarrollo de osteoporosis en el futuro. Aunque esta enfermedad que debilita los huesos se ve sobre todo como un problema femenino, la osteoporosis también afecta a millones de hombres, según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel. Mejorar su salud ósea mediante la incorporación de las actividades que soportan peso, como senderismo, correr y el entrenamiento de fuerza, en su rutina semanal de acondicionamiento físico.
El trabajo sobre la Postura
la promoción profesional a menudo significa más y más tiempo dedicado encorvado sobre un escritorio o un volante para un largo viaje. Esta vez pasó sentado en sus finales de los 20 comienza la compresión de la columna vertebral y puede conducir a un presentimiento en su parte superior del cuerpo. Para evitar los huesos de fusión conjunta, que pueden ocurrir después de un número de años, tener tiempo para trabajar en su postura y sentarse de altura mientras se trabaja en un ordenador o en cualquier otro tiempo que pasa sentado.
Exámenes médicos
Las personas de 20 años tienden a pensar que no necesitan ver a un médico hasta que ocurra una enfermedad. Sin embargo, hacer que la atención preventiva en un hábito antes de llegar a 30. No sólo es importante en caso de que las huelgas impensables, sino que también crea un patrón que le beneficia más tarde en la vida. Las mujeres de hasta 29 años deben visitar al ginecólogo para un examen de los senos y la prueba de Papanicolaou al menos cada tres años, de acuerdo con el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos, aunque se debe hablar con su médico acerca de sus necesidades específicas. Los hombres deben tener un examen clínico testicular con la frecuencia recomendada por un profesional de la salud y realizar autoexámenes regulares. Si usted tiene antecedentes familiares de colesterol, tener su primera proyección en sus finales de los 20. No se olviden de visitar otros profesionales de la medicina, también, incluyendo al dentista cada seis meses y el dermatólogo para detectar el cáncer de piel.
Revisar su piel
Hablando de cáncer de piel, ahora es el tiempo para asegurarse de que el bronceado en su adolescencia y los 20 años no ha causado un daño permanente. El melanoma es la principal causa de muerte por cáncer en 25 a 29 años de edad, de acuerdo con Elizabeth K. Hale, profesor asistente de dermatología Universidad de Nueva York en un artículo de Parents.com. Hale dice que alrededor de 900.000 personas en sus 20 años son diagnosticados cada año debido a que no toman las mismas medidas preventivas que las personas mayores.
Practique hábitos sexuales seguras
A pesar de que entre 18 y 24 años de edad conducen a la hora de adquirir enfermedades de transmisión sexual, los de finales de los 20 no están fuera de peligro. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, entre 25 y 29 años de edad clasificar Nº 3 en las tasas de clamidia y gonorrea, y N ° 2 para la sífilis. Use condones y hacerse la prueba de enfermedades de transmisión sexual regularmente, especialmente si no estás en una relación monógama.
Hacer ejercicio regularmente
El ejercicio regular es de sentido común para todas las edades, pero a los 20 años a media mañana cuando su dedicación al gimnasio tiende a desaparecer. De acuerdo con HealthyPeople.gov más del 30 por ciento de 18 a 24 años de edad cumple con las pautas de ejercicio recomendado, pero sólo el 24,5 por ciento de 25 a 44 años de edad que hagan lo mismo. Apunta a 150 minutos de actividad cardiovascular de intensidad moderada y dos sesiones de entrenamiento de fuerza por semana.