No hay cura para el eczema, pero puede ayudar a prevenir los peores puntos de ruptura y calmar la piel de su bebé cuando sucede.
Instrucciones
1 Compruebe todas las etiquetas en la ropa, mantas, y cualquier otra tela que está cerca de la piel del bebé. Si no es 100 por ciento de algodón, el bebé no debe usarlo. El poliéster es especialmente irritante.
2 Lo más importante que puede hacer para ayudar a eczema infantil es lavar la ropa de la casa en un detergente que está libre de todos los aromas y colorantes. "Todo Libre y claro" es barato y funciona bien, lo mismo ocurre con Purex sin perfume.
3 Recorte las uñas cada dos días, y si los arañazos bebé por la noche, cubren las manos con calcetines largos. Si el bebé tira de ellos hacia fuera, se les puede imperdible para las mangas.
4 Mantener la piel del bebé hidratado. Eveeno obras loción muy bien, así como el viejo y simple vaselina (el tipo sin perfume!)
5 Si el bebé duerme en su cama, cambio de su champú y otros artículos de higiene personal de libre de fragancia también. Esto ayudará a prevenir los brotes de eccema infantil.
6 Si usted actualmente no tiene mascotas, es posible que desee esperar hasta que su bebé es un poco más viejo y ha superado el eccema antes de llegar a ninguna, como caspa de mascotas a veces puede causar brotes.
7 abstenerse de usar perfume o colonia de ningún tipo, y asegúrese de que todos en su hogar está haciendo lo mismo. Si la gente quiere tener a su hijo, les pregunto si están usando cualquier perfume antes de que lo hagan. Esto suena extremo, pero perfume puede causar brotes graves.
Consejos y advertencias
- El eccema probablemente desaparecerá por sí mismo en pocos años. Obviamente, puede ser difícil de prevenir o deshacerse de, no ser demasiado duro consigo mismo sobre él. Haz lo mejor que pueda.
- Si el eczema es grave, los remedios caseros no siempre ayudan. Puede que tenga que llevar a su bebé a un dermatólogo. No espere demasiado tiempo. Esto se habla de la experiencia personal.