Usted puede perder peso, centrándose en actividades como el trabajo y ejercer frente a actividades sedentarias, como ver la televisión o jugar juegos de vídeo. El ejercicio envía endorfinas químicas en el cerebro, que crean sentimientos de satisfacción, al igual que la comida. El ejercicio también aumenta su metabolismo, lo que ayuda al cuerpo a quemar calorías de grasa almacenada de manera que se pierde peso. El agua potable llena el estómago para que se sienta lleno y no hambre. No comer nada obliga al cuerpo en modo de hambre, provocando que su metabolismo se vuelva lento, por lo que la pérdida de peso sea más difícil. Puede centrarse en comer pequeños bocados de alimentos a base de agua y alta en fibra como frutas, verduras y granos enteros para bajar de peso.
Instrucciones
1 Beber una bebida con cafeína, como el café, té o una bebida energética para poner en marcha su metabolismo por la mañana. Beba por lo menos dos vasos de 8 onzas de agua. Comer una porción de fruta o un grano rico en fibra para el desayuno.
2 Completa 20 a 30 minutos de una sesión de cardio a cabo tales como caminar, correr o hacer ejercicio aeróbico. Esto mantiene su metabolismo trabajando a una velocidad alta para que se pueda descomponer los alimentos que consume su.
3 Coma una baja en calorías, merienda alta en fibra, como una barra de granola, una pieza de fruta o verduras crudas. Beba por lo menos dos vasos de 8 onzas de agua. agua de empaquetamiento y aperitivos saludables como un puñado de anacardos, frutas o barras de energía para comer a lo largo de su jornada de trabajo antes del almuerzo y entre el almuerzo y la cena.
4 Coma una baja en calorías, comida rica en fibra, tales como una ensalada. Añadir dos o tres onzas de proteína magra, como pollo, atún o salmón. Comer una pequeña porción de una proteína magra te llena por lo que son menos propensos a concentrarse y de borrachera en los bocadillos no saludables y carbohidratos. Beber dos vasos de 8 onzas de agua.
5 Tome un paseo después de comer para mantener su trabajo metabolismo y la quema de calorías consumidas.
6 Comer un alto contenido de fibra, baja en calorías merienda entre el almuerzo y la cena. Beber una bebida con cafeína para aumentar su metabolismo.
7 Consuma una dieta baja en calorías, cena alta en fibra con hojas verdes y una proteína magra. Ejercicio después de la cena con una rutina de ejercicios o entrenamiento con pesas cardio ritmo rápido durante 30 a 40 minutos para aumentar su metabolismo y quemar calorías.
Consejos y advertencias
- Comer pequeñas porciones de alimentos saludables durante todo el día y el agua potable tiene su mente fuera del atracón frente a no comer nada en todo el día, lo que pone su cuerpo en modo de hambre. Cuando se siente hambre, es probable que alcanzar para alimentos poco saludables tales como carbohidratos y dulces que llenan.
- Centrándose en no comer nada que perder peso sacude su cuerpo y retarda su metabolismo, que puede prevenir la pérdida de peso y dar lugar a riesgos para la salud.