![No es una dieta específica para la polimialgia reumática? No es una dieta específica para la polimialgia reumática?](http://www.amdtown.com/upload/8/12/812d501bfa8aa4f1224e5b82538cade5.jpg)
La polimialgia reumática es un trastorno inflamatorio y problema de salud músculo-esquelético que causa dolores musculares difusos y la rigidez en las personas mayores. Según el Colegio Americano de Reumatología, la polimialgia reumática es más común en las mujeres y las personas mayores de 50. Esta condición generalmente afecta a ambos lados de su cuerpo. Antes de utilizar la dieta y la nutrición para ayudar a tratar su polimialgia reumática, revisar todos los temas relacionados con la dieta con su médico de cabecera.
Polimialgia reumática
![No es una dieta específica para la polimialgia reumática? No es una dieta específica para la polimialgia reumática?](http://www.amdtown.com/upload/a/f6/af6751e72eab18eb8855457105d6f097.jpg)
Aproximadamente 700 de cada 100.000 personas en Estados Unidos mayores de 50 años tienen polimialgia reumática, afirma el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel. Algunos de los signos y síntomas más comúnmente experimentados asociados con polimialgia reumática incluyen el malestar y la rigidez muscular, fiebre, debilidad muscular y pérdida de peso sin explicación. Otros signos y síntomas posibles incluyen bajo recuento de glóbulos rojos, depresión y disminución del apetito. La causa de este problema de salud es desconocida.
Una dieta útil
![No es una dieta específica para la polimialgia reumática? No es una dieta específica para la polimialgia reumática?](http://www.amdtown.com/upload/c/ab/cabc9257be99408280da55472a74b7a1.jpg)
Una dieta muy útil en el control de su polimialgia reumática, señala el Cedars-Sinai Medical Center, incluye muchas frutas y verduras frescas, granos enteros, carnes magras y pescado. Tenga en cuenta también la eliminación o reducción de la ingesta de alcohol, productos refinados de azúcar, sal y grasas proinflamatorias, tales como grasas trans y los aceites vegetales parcialmente hidrogenados. Los alimentos que pueden ser particularmente útiles para reducir la inflamación en todo el cuerpo incluyen semillas de lino, nueces, aceite de pescado y pescado de agua fría, como las sardinas, el arenque, la trucha, la caballa y el salmón salvaje.
Alimentos destacado
![No es una dieta específica para la polimialgia reumática? No es una dieta específica para la polimialgia reumática?](http://www.amdtown.com/upload/6/e6/6e6151901fbf6c0cedaffe8b10b36d43.jpg)
Las nueces pueden ser un alimento eficaz para reducir la inflamación asociada con la polimialgia reumática. Las nueces son ricas en ácidos grasos omega-3, el manganeso, el cobre, el triptófano y el campesterol fitoesteroles y beta-sitosterol. Los ácidos grasos omega-3 son bien conocidos por su capacidad para calmar la inflamación en su cuerpo y se han utilizado históricamente en el tratamiento de condiciones tales como la polimialgia reumática, la artritis y las enfermedades del corazón.
consideraciones
![No es una dieta específica para la polimialgia reumática? No es una dieta específica para la polimialgia reumática?](http://www.amdtown.com/upload/8/d5/8d5d535b2d1e86298bce37e5f7584130.jpg)
La polimialgia reumática puede conducir a una discapacidad grave si no se trata de una manera oportuna y apropiada por un profesional de la salud certificado. Reunirse con su médico de cabecera tan pronto como sea posible si presenta los signos y síntomas característicos de esta enfermedad inflamatoria. A pesar de la dieta y la nutrición son comúnmente utilizados como terapia adyuvante en el tratamiento de esta condición, el uso de este método de curación natural no garantiza un resultado positivo de la salud.