De acuerdo con el Título 40 del Código de Regulaciones Federales, que pertenece a la protección del medio ambiente y los planes de derrame de prevención, control y contramedida, vehículos cisterna de combustible se consideran como recipientes de almacenamiento de combustible y deben ser tratados como tales.
regulaciones
Además del Código de Regulaciones Federales, también debe ser consciente de los reglamentos municipales estatales o locales adicionales que restringen donde se pueden estacionar camiones cisterna. Muchas ciudades prohíben el estacionamiento de camiones cisterna de materiales peligrosos en sus calles.
Gasolineras
Los conductores de camiones que están haciendo las entregas a las estaciones de servicio deben asegurarse de que la estación está cerrada al público y que el acceso a la zona de la bomba y la entrega está cerrado durante el periodo de administración.
Paradas de camiones
Camiones pueden aparcar en las paradas de camiones designados. Los conductores deben aparcar en las zonas habilitadas para ello cisterna. Estas áreas serán eliminados tan lejos de los camiones públicos y otros como sea posible. Estas áreas no están cerca del agua, como ríos y humedales, con el fin de evitar daños en el ecosistema local en caso de fuga o derrame.