Curas para la psoriasis pustulosa

by admin

Curas para la psoriasis pustulosa


La psoriasis pustulosa es una forma rara de la enfermedad de la piel psoriasis. La psoriasis pustulosa se produce cuando una gran cantidad de pequeñas protuberancias se abren en la piel que se llenan de pus. Los síntomas de la psoriasis pustulosa pueden ocurrir de forma intermitente durante años, o se producen graves en un brote. Aunque la psoriasis pustulosa es rara, puede ser causado por tomar esteroides sistémicos, el embarazo, la luz del sol o antidepresivos como trazodona y litio.

La terapia tópica

La terapia tópica incluye cremas y lociones que son prescritos por su médico. Las lociones de prescripción más populares y cremas para la psoriasis pustulosa son los corticosteroides, alquitrán de hulla y antralina. Los efectos secundarios de estos medicamentos incluyen hinchazón, irritación y enrojecimiento. Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas, es posible que tenga una alergia al medicamento. La mayoría de los pacientes con psoriasis pustulosa son admitidos en el hospital para observación, por lo que debe consultar a su médico o enfermera de inmediato si experimenta cualquier reacción alérgica.

La terapia sistémica

La terapia sistémica es cuando los medicamentos de venta con receta se toman en el cuerpo por medio de una cápsula o un medicamento líquido. De acuerdo con eMedicineHealth, pueden ser necesarios los retinoides justo después de que se diagnostica la psoriasis pustulosa. Un retinoide se asocia generalmente con la limpieza de acné y se absorbe en la piel, ya sea por medio de un medicamento tópico, o en el caso de la psoriasis pustular, una píldora. Los retinoides pueden causar efectos secundarios físicos y emocionales, como la depresión y abortos involuntarios. Usted debe ser supervisada por un médico mientras reciba retinoides y debe descontinuar su uso inmediatamente si experimenta efectos secundarios depresivos.

Fototerapia

Según eMedicineHealth, los rayos UV que se derivan de la luz solar natural pueden ayudar a reducir la gravedad de la psoriasis pustular e incluso curar la enfermedad cuando el tratamiento se utiliza en conjunción con medicamentos orales o tópicos. Un método consiste en tomar un medicamento por vía oral psoraleno, que hace que la piel fotosensible, a continuación, utilizar el tratamiento UV durante la administración del medicamento. Esta terapia UV se da de dos a tres veces a la semana, y puede causar efectos secundarios negativos como la picazón de la piel, ardor y náuseas.

ETIQUETA: