Problemas de salud para hombre

by admin

Problemas de salud para hombre


problemas de salud del hombre pueden ser exclusivos de su género, como la disfunción eréctil, la próstata y el cáncer testicular, y los que también atentan contra las mujeres, pero afecta a los hombres más, como la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer de pulmón, accidentes y suicidio. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las mujeres en promedio sobreviven a los hombres por unos cinco años. La esperanza media de vida de un hombre en los EE.UU. en 2003 fue de 74,8 años.

La enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte de los hombres, que están en mayor riesgo de padecer la enfermedad que las mujeres (véase la referencia 1). Sin embargo, pueden trabajar para prevenir las enfermedades del corazón mediante el consumo de aa dieta baja en grasas saturadas, incluyendo al menos dos horas y media de ejercicio a la semana, evitar fumar, limitar el consumo de alcohol y controlar la presión arterial y niveles de colesterol.

Llame a un médico o al 911 inmediatamente si experimenta dolor en el pecho, dificultad para respirar, mareos, debilidad, entumecimiento, pérdida de la visión o el habla, problemas de coordinación o cualquier síntoma inexplicable relacionados. Los tratamientos para los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares se deben administrar de inmediato, ya que son más eficaces cuando se administran a pocos minutos del incidente.

Cáncer

El cáncer de pulmón es la principal causa de muerte de los hombres, y, en consecuencia, dejar de fumar es la mejor manera de prevenir el contagio de la enfermedad (ver Referencias 1). El cáncer de próstata es el segundo mejor tipo de la enfermedad en los hombres, por lo que se recomiendan las pruebas de detección que tienen un examen de próstata normal y de próstata. El cáncer de testículo es un cáncer que lleva en niños y hombres jóvenes, quienes deben aprender a realizar autoexámenes testiculares. Además, los hombres y los niños que trabajan o juegan en el sol deben usar protector solar y ropa que cubra sus brazos y piernas para prevenir el cáncer de piel.
Los síntomas que deben ser evaluados por un médico incluyen pérdida de peso, pérdida del apetito, debilidad, fatiga, tos con sangre, sangre en la orina o las heces, y las nuevas masas o protuberancias. Lunares y lesiones en la piel que son nuevas, han crecido o cambiado de tamaño o color, o picor o sangrado debe ser tratada por un médico.

accidentes

Los hombres son más propensos a sufrir lesiones en un accidente y tienen el doble de probabilidades que las mujeres sufren una lesión cerebral traumática. Además, son 12 veces más propensos que las mujeres a sufrir una lesión en el lugar de trabajo, y los estudiantes de la escuela secundaria masculinos son menos propensos a usar cinturones de seguridad que sus contrapartes femeninas (ver Referencias 1). En consecuencia, los machos nunca deben conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, usar un casco y que la seguridad sea una prioridad en el lugar de trabajo.

El suicidio y la depresión

A pesar de que las mujeres son más propensos a intentar suicidarse, los hombres son más propensos a morir como resultado. En 2004, el 80 por ciento de las muertes por suicidio eran hombres (ver Referencias 1). Se cree que este fenómeno es el resultado de ser menos propensos a hablar de sus problemas o buscar ayuda hombres. Los signos de la depresión incluyen sentirse estresado, abrumado, irritada, argumentativo, que tiene problemas para dormir, una pérdida de energía, una ganancia o pérdida de peso y una pérdida de interés en actividades normales.

Enfermedades de transmisión sexual

dolor al orinar, tales como la sensación de que está orinando vidrio puede ser un signo de la gonorrea, que puede aumentar la probabilidad de desarrollar VIH (ver Referencias 1). La clamidia es también común, y los hombres se puede transmitir sin síntomas, causando enfermedad inflamatoria pélvica e infertilidad (ver Referencias 2). Hágase la prueba, conocer su estado de VIH, y compartir los resultados con su pareja.

Disfuncion erectil

La disfunción eréctil, la incapacidad persistente de lograr o mantener una erección durante el acto sexual, afecta a entre 10 y 20 millones de hombres en los EE.UU. A menudo es causada por enfermedades de los vasos sanguíneos, pudiendo llegar hasta una cuarta parte de los casos se debe a los efectos secundarios de los medicamentos para hipertensión o la depresión (ver Referencias 3). Otras causas incluyen el tabaquismo, alcoholismo crónico y, rara vez, la testosterona baja. Los medicamentos como el sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis), y vardenafil (Levitra) se utilizan para relajar los músculos lisos para mejorar la erección. Los hombres que toman nitratos y algunos anticoagulantes no deben tomar estos medicamentos, y los que tienen antecedentes de accidente cerebrovascular, enfermedad del corazón o problemas de presión arterial deben tratar la disfunción eréctil con su médico antes de proceder con cualquier curso de tratamiento.

ETIQUETA: