Las drogas antivirales
El objetivo de los fármacos antivirales es a cualquiera de matar a un virus o director de una manera tal que se eliminan los síntomas desagradables. Su cuerpo es lo suficientemente sofisticado para cooperar con las drogas en su sistema para dirigirse a un área específica; en este caso, es el virus que necesita ser combatido. Algunos virus son demasiado fuertes para el sistema inmune para luchar solo, por tanto, la razón por la cual se prescriben medicamentos antivirales.
Objetivos de la droga antiviral
Los virus son los únicos que son no vivos, así que no pueden reproducirse por sí mismos. Aciclovir, Zovirex, Tamiflu, y Combivir son todos los antivirales populares. El objetivo de los medicamentos antivirales no es matar el virus, sino más bien para bloquear ciertos pasos en el sistema de mensajería, que desactiva el virus se reproduzca. Una vez que el virus se debilita y deja de producir, el sistema inmunológico puede intervenir y combatir los virus restantes, sin la célula huésped que está siendo dañado.
Eficacia antiviral
Cada fármaco antiviral es creado para tratar un virus específico. Por ejemplo, se hace Tamiflu para tratar la influenza (gripe) y Combivir para tratar el VIH. Cabe señalar que un antiviral para un virus no va a tratar otro virus. Cada antiviral funciona de manera diferente, ya que no sólo se pueden orientar a un virus, sino también un cierto sistema en su cuerpo (linfático, digestivo). Por otra parte, los antivirales a veces no funcionan; esto se podría atribuir al hecho de que por el momento la paciente comenzó el tratamiento, hay demasiadas células del virus de la droga para luchar.
Específicos medicación antiviral
Algunos medicamentos antivirales deben permanecer en el sistema de forma consistente para combatir el virus. Incluso si los síntomas desaparecen, es importante tomar el curso completo de la medicación. Si hay demasiados virus restante, aún pueden replicar y dominar a los antivirales.
Cuando tomar los fármacos, los efectos secundarios pueden ser a veces un problema. Sin embargo, los efectos secundarios no siempre son negativos, ya que al menos le permiten saber el sistema inmunológico está luchando y los antivirales están trabajando. Hable con su médico acerca de cualquier alergia u otras condiciones que pueda tener lo que puede causar una reacción adversa.