Incluso aquellos que no aman el sabor de la calabaza puede disfrutar de este plato. Está hecho con galletas Ritz, cebollas y, si lo desea, varios otros ingredientes que añaden sabor y cremosidad al plato. Con un sabor suave, la calabaza añade más textura que el sabor. Los demás componentes realmente patear hasta el sabor de este plato, para hacer una comida pegajosa, rica.
el Squash
cazuelas hechas de calabaza con cebollas y galletas Ritz tienden a llamar principalmente para el uso de la calabaza de verano, tales como calabaza amarilla y el calabacín. Algunas recetas sugieren el uso de calabaza. Para preparar la calabaza, la cáscara de la calabaza y cortarla longitudinalmente para exponer el interior. Retire las semillas en el interior antes de cortarlo. Trocea la calabaza en trozos pequeños. Saltear los trozos de calabaza en una sartén recubierta con un poco de aceite vegetal o de oliva o mantequilla. Cuando la calabaza se descompone, quitarlo de la hornilla y mantenerlo en reserva.
Ritz Crackers, cebollas y otros ingredientes
Otros ingredientes de este tipo de cazuela incluyen condimentos como sal, pimienta y pimienta de ajo, crema agria, leche, huevos, queso cheddar rallado y la cebolla picada. Sofría la cebolla en la mantequilla hasta que esté suave. Añadir todos los ingredientes para un plato de hornear y mezclar bien antes de hornear. Una vez que se mezclan todos los ingredientes en una fuente para horno, encabezan la cazuela con aproximadamente 1 taza de galletas Ritz trituradas.
Horneando
Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit para hornear este plato. Una vez que los ingredientes se mezclan bien, colocar el recipiente en el horno precalentado. Cocine por unos 25 a 30 minutos, o hasta que la parte superior aparece de color marrón y crujiente, y el plato se calienta en todas partes.
otros consejos
Después de la cocción de la calabaza, eliminar cualquier exceso de humedad colocándolo en un colador forrado con una toalla o una gasa limpia. Deje que la calabaza se drene mientras prepara los otros ingredientes para el plato. En lugar de mezclar el queso rallado con los principales ingredientes, se mezcla con las migas de galleta Ritz que la parte superior es cursi. Añadir la salsa caliente para los ingredientes para dar la sal plato.