La mayoría de las personas que tienen venas varicosas ellos tienen en sus piernas y pies. Las venas varicosas pueden variar desde antiestético dolorosa. Existen procedimientos quirúrgicos invasivos y tratamientos con láser que pueden ser realizadas por los médicos para el tratamiento de venas varicosas. Si tiene venas varicosas debe consultar a su médico para asegurarse de que no hay otros problemas circulatorios peligrosas. Las venas varicosas son diferentes de las arañas vasculares, varices son venas más pequeñas y son en su mayoría un problema cosmético. Las venas varicosas tienden a ser más grandes venas hinchadas y.
Instrucciones
1 Use medias de soporte. medias de soporte le ayudará a empujar la sangre lejos de la superficie de la piel hacia abajo a las venas profundas.
2 Acuéstese sobre su espalda y elevar las piernas lo más alto posible. Descansar las piernas en una silla, pared o una pila de almohadas. Esto hará que el flujo de sangre desde las piernas. Permanezca en esta posición durante 2 a 3 minutos varias veces al día.
3 Levante el pie de su cama. O bien colocar algo debajo de los pies de su colchón o debajo de las patas de la cama. Si usted sufre de cualquier tipo de afección pulmonar o cardiaca, consulte a su médico antes de dormir en esta posición.
4 Manténgase alejado de los zapatos con tacones. Este tipo de zapatos puede hacer que las molestias de las varices peor añadiendo una presión extra en las piernas.
5 No fumar. Fumar puede empeorar los síntomas de varices porque el fumar disminuye el flujo sanguíneo.
6 Coma correctamente. Mantener una dieta saludable y el peso. El exceso de peso pondrá más presión sobre sus piernas, aumento del dolor.
7 ejercicio para mantener un buen flujo de sangre a las piernas. La natación es mejor porque el agua aliviará la presión sobre sus piernas.
8 Sentarse en una posición equilibrada. No se siente en la pierna o cruzar las piernas.
9 Desplazamientos por cada 45 minutos a una hora cuando se está sentado durante un largo periodo de tiempo.
10 Tome descansos de pie durante un largo período de tiempo.