Un lifting facial es un procedimiento cosmético que tensa la piel suelta del cuello y la cara, que le da una apariencia más joven y fresco. Aunque cada paciente reacciona de manera diferente a los procedimientos quirúrgicos, y el tiempo de curación varía ampliamente, hay cosas que puede hacer para sanar más rápido después de un lavado de cara. La curación después de su procedimiento cosmético depende de su edad, estado general de salud, y si usted tiene una infección. Curación rápidamente después de un lavado de cara tendrá que volver, disfrutar de su vida antes.
Instrucciones
1 Consulte a su cirujano plástico. Mantenga sus visitas de seguimiento con su médico y nunca quitar sus vendas antes de verlo. Si quita las vendas antes de su primera visita a la oficina después de la operación, corre el riesgo de sangrado y la infección que aumentará el tiempo de curación.
2 Dejar de fumar. Si fuma, pídale a su médico que le recomiende un programa para dejar de fumar, antes de su lavado de cara. Fumar perjudica la circulación y retrasa la curación. Va a sanar más rápido después de un lavado de cara si sale, o drásticamente reducir el consumo de tabaco. Además de evitar los cigarrillos, cigarros evitar, tabaco de mascar, y el chicle de nicotina o parches. Además, evite el humo de segunda mano porque este tipo de exposición a la nicotina y sustancias químicas también retrasos cicatrización de la herida.
3 Tome su medicación para el dolor. Su lavado de cara causará malestar, que puede aliviarse con medicamentos para el dolor. Sólo tome analgésicos que son aprobados por su médico, debido a que ciertos tipos de medicamentos, como la aspirina puede causar sangrado.
4 del sueño con almohadas extra. El uso de almohadas para colocamos bien puede reducir la hinchazón facial porque la mentira plana permite que los líquidos para poner en común en sus estructuras faciales.
5 Comer sano. Una dieta saludable que es rico es frutas, vegetales, vitaminas y minerales le ayudará a sanar más rápido de su lavado de cara. Una nutrición adecuada que incluya proteínas magras favorece la cicatrización de heridas, al igual que los alimentos que contienen vitamina C. Pida a su médico que le recomiende un plan de alimentación saludable, o si usted no tiene un apetito, él puede recomendar suplementos nutricionales para aumentar su nutrición.