Kombucha es un tipo de té fermentado cree que tiene propiedades de estimulación de la salud. Kombucha se elabora de una manera no muy diferente de la producción de cerveza, y se puede hacer en casa usando un proceso de fermentación básica. Para hacer Kombucha, sólo tiene que añadir un bacterias - acetobacteri - a una solución de agua y levadura y esperar a que se fermente. Kombucha tiene un contenido de alcohol ligero, y la bebida se puede restablecer si se descuida por la re-encender el proceso de fermentación.
Instrucciones
1 Se separa la cultura del agua mediante la adopción de contenedor Kombucha y la eliminación de la Scoby - la cultura duro, en forma de hongo en la superficie del té. El cultivo de Kombucha se puede dejar durante varias semanas sin alimentarse y sobrevivir, por lo que no es necesario comprar una nueva cultura y empezar de cero.
2 Añadir un litro de té negro elaborado con un frasco de vidrio. Espere a que el té se enfríe (añadiendo el cultivo de Kombucha al agua hirviendo matará a ella), a continuación, añadir el cultivo de Kombucha. La cultura se refiere a veces como "la madre", ya que se producen más culturas, y de esas culturas que será capaz de producir más de té, y así sucesivamente. Un cultivo de Kombucha debe proporcionarle un suministro interminable de té de Kombucha.
3 Se añaden 150 gramos de azúcar para el té negro y mezclar con una cuchara de madera. Coloca el cultivo Scoby en la parte superior de la solución de té y azúcar enfriado, cubrir el frasco de vidrio con la tela de muselina, y cerraba con una banda elástica.
4 Deje la solución en un lugar cálido para que fermente durante varios días a una semana. A continuación, escurrir el té de la jarra de vidrio y bebida. Puede dividir el Scoby en tantos pedazos como desee y comenzar a colar nuevas culturas de cada "niño" de la madre original Scoby. Puede dejar el Scoby en la nevera durante una semana si es necesario; que se encuentran en estado latente durante este tiempo (es decir, no va a crecer), pero no lo deje por más tiempo que esto o que va a morir. Es necesario mantener la alimentación de su Scoby con la solución de agua con azúcar para mantenerlo vivo.