Remedios naturales para el síndrome disfórico premenstrual (trastorno disfórico premenstrual)

by admin

Remedios naturales para el síndrome disfórico premenstrual (trastorno disfórico premenstrual)


Para muchas mujeres, la semana antes de su período puede presentar una variedad de síntomas incómodos tales como calambres, cambios de humor y fatiga. Pero para algunos, el síndrome premenstrual puede causar estos síntomas terribles que interfiere con su vida cotidiana. Muchas mujeres experimentan depresión extrema, calambres debilitantes y cambios de humor que pueden dañar las amistades y matrimonios. Estas condiciones no son normales y no deben ser ignorados. La causa es el trastorno disfórico premenstrual, o TDPM, y hay tratamientos naturales disponibles que pueden ayudar.

Cambios en el estilo de vida

Como la mayoría de las enfermedades, los síntomas del síndrome disfórico premenstrual se puede aliviar en gran medida a la mejora de la dieta y el ejercicio. Esto siempre debe ser el primer remedio que lo intente. Conseguir una dieta sana constantemente llena de frutas, verduras, proteínas magras y fibra puede mejorar en gran medida su cuerpo y la salud mental. El mantenimiento de un programa de ejercicio regular ha demostrado ser muy eficaz en la prevención y tratamiento de la depresión y la ansiedad, por lo que también puede ser eficaz en el alivio de los síntomas emocionales del síndrome disfórico premenstrual. El ejercicio libera hormonas que calma por todo el cuerpo, mejorando su sensación de bienestar.

la función neurotransmisora

Si usted sufre de síndrome disfórico premenstrual, los neurotransmisores que transmiten mensajes desde el cerebro a su cuerpo podrían convertirse en disfuncional. Hay pruebas de neurotransmisores disponibles que pueden detectar los niveles de ciertas hormonas y sustancias químicas en la sangre. Estos pueden proporcionar pistas sobre por qué usted está experimentando ciertos síntomas y cómo pueden ser tratados. Algunos suplementos naturales pueden ser eficaces en la mejora de la función neurotransmisora. Tomando ácidos adicionales grasos omega-3, 5-HTP, vitamina D, aminoácidos y hierba de San Juan son eficaces para algunas personas.

Soporte hormonal

Debido a que los síntomas del síndrome disfórico premenstrual se presentan antes de la menstruación, que están estrechamente ligados a los niveles de hormonas en el cuerpo. Tomar un suplemento de progesterona adicional puede ayudar a algunas mujeres. A menudo, el método médico tradicional de la administración de estas hormonas es a través de un anticonceptivo oral. Sin embargo, muchas mujeres prefieren no utilizar píldoras anticonceptivas debido a los efectos secundarios no deseados. Usted puede tener sus niveles de progesterona probados para determinar si esto podría ser un tratamiento apropiado. El uso de suplementos de progesterona no es un tratamiento aprobado por la FDA para los síntomas del síndrome disfórico premenstrual, así que los médicos suelen tener diferentes puntos de vista sobre este tipo de tratamiento. Muchas mujeres, sin embargo, encontrar el tratamiento sea eficaz.

Los tratamientos del síndrome premenstrual

Algunos de los tratamientos naturales que ayudan a mejorar los síntomas del SPM típica puede ser eficaz para las personas con síndrome disfórico premenstrual. Además de ser una parte integral de mantenimiento de la salud ósea, un suplemento de calcio podría ayudar a aliviar algunos de los síntomas del síndrome disfórico premenstrual. Puede ayudar a reducir los síntomas físicos y psicológicos. Los suplementos de magnesio también pueden ayudar a reducir la retención de líquidos, lo que ayuda a aliviar el dolor y la ternura de hinchazón. La vitamina E puede reducir la retención de líquidos y calambres. Tomar una vitamina del complejo B se ha sabido para reducir los efectos de los cambios de humor. A pesar de su eficacia no se ha demostrado en ningún estudio, muchas mujeres juran por el uso de cremas de progesterona, que se derivan de ñame y la soja. También hay una variedad de remedios a base de hierbas disponibles --- cohosh negro, jengibre, hojas de frambuesa, diente de león y aceite de onagra. Pero tenga en cuenta que estos artículos no están regulados por la FDA, por lo que su seguridad no ha sido estudiada.

ETIQUETA: