Structured Query Language, o SQL para abreviar, es un potente lenguaje de creación de base de datos. SQL actúa como el servidor para crear, manipular y almacenar información en bases de datos. que se utiliza para los sitios web, servidores empresariales y aplicaciones independientes. Usted puede aprender este lenguaje versátil en casa.
Instrucciones
1 Descargar, instalar y registrar versión gratuita de Microsoft de SQL Server, SQL Server Express Edition 2008. Si su equipo no cumple los requisitos para la versión 2008, ver el enlace en la sección Recursos para la edición de 2005. Sigue el formato de asistente fácil de usar. Asegúrese de registrar, también, con el fin de reclamar un manual libre de SQL Server.
2 Seleccione uno de los dos cursos de SQL en línea de los enlaces en la sección de Recursos. Ambos ofrecen información acerca de cómo utilizar SQL, descripciones de funciones y ejemplos que hará que el proceso de aprendizaje más fácil.
3 Abra SQL Server Express Edition. Usted será capaz de obtener experiencia práctica que avanza el curso.
4 Para empezar, la práctica de cómo crear tablas y manipulación básica de datos. Esto le dará una base sólida en aspectos básicos de SQL y algunas de las funciones más comunes, tales como la selección, distinta, insertar, actualizar, eliminar y el orden. Prestar especial atención a cómo se utilizan paréntesis, comas, puntos y comas y citas. Durante esta etapa se le condujo a través de cómo crear un nuevo proyecto de base de datos.
5 Aprender cada tipo de datos y sus propiedades, cómo crear une, y cómo establecer una clave principal. Esto le dará más control sobre los datos y evitar muchos errores comunes de SQL. Algunos de los tipos de datos utilizados con mayor frecuencia son de texto, fecha y número.
6 La práctica de realizar consultas más avanzadas y el envío de datos SQL para otras aplicaciones para crear informes. En este punto, usted puede probar lo que ha aprendido mediante la creación de su propia aplicación. Revisar la base de datos creado durante la práctica Paso 4 para referencia.
Consejos y advertencias
- El SQL Server 2005 Express Edition ofrece kits de iniciación que se pueden descargar a través del enlace en la sección Recursos.
- Prestar mucha atención a la ortografía, la sintaxis y la caja. Una discrepancia puede causar la base de datos para trabajar de manera diferente de lo esperado.